keyboard_arrow_down
search
clear
Abdij Sint-Sixtus - Westvleteren

Abdij Sint-Sixtus - Westvleteren

Country: Belgium
Westvleteren 8

Westvleteren 8
starstarstarstarstar_half 4,25

Belgian Strong Ale - 8 º

Westvleteren 8 Ale Trapense Westvleteren 8º, de la abadía Sint SIxtus en Bélgic ... son conocidas a nivel mundial y muchos se refieren a ellas como las mejores del mundo. Se fabrican de forma artesanal en cantidades pequeñas por lo que se hace muy dificl comprarlas. A&ua ...

22 Offers

Westvleteren 12

Westvleteren 12
starstarstarstarstar_half 4,52

Belgian Dark Strong Ale - 10,2 º

Westvleteren 12 - XII es conocida por ser repetidas veces clasificada como la mejor cerveza del mund ...ute;n compleja y equilibrada. Aroma complejo, con un rico dulzor a malta, ésteres y alcohol significativo y un carácter especiado leve. La malta es rica y fuerte, con not ...

19 Offers

Westvleteren Blond

Westvleteren Blond
starstarstarstarstar_border 4,06

Belgian Blonde Ale - 5,8 º

Westvleteren Blond - 6 Cerveza trapense de color dorado, en nariz tiene aromas a cereales segu ...ute;pulo con predominio de la malta. Se trata de la cerveza básica de consumo de los monjes de la Abadía Saint Sixtus ...

4 Offers

Sint-Sixtusabdij. Westvleteren Bundle

Sint-Sixtusabdij. Westvleteren Bundle

Denmark

Westvleteren is a brewery founded in 1838 at the Trappist Abbey of Saint Sixtus in Vleteren. The thr ...stvleteren 12 has been awarded the best beer in the world by Ratebeer. Now you have a chance to taste all three Westvlet ...

350,00 DKK


pack Westvleteren 6x 2017

pack Westvleteren 6x 2017

Spain

Descripciónpack Westvleteren 6x 20173x Westvleteren 8 2017 33cl3x Westvleteren 12 2017 33clWestvlet ...a más pequeña de Bélgica, la número 12 es una cerveza muy exclusiva, difícil de encontrar lejos de su lugar de origen.Productor:  Brouwerij der Sint-SixtusabdijEstilo:  TrapistaColor:  Os ...

81,00 €


Business Name:
Address: Donkerstraat 12, 8640 Vleteren, Bélgica
Health Register:
Web:
La Abadía de Saint-Sixte no es una construcción imponente. Los visitantes y los paseantes serán más bien afectados por la simplicidad y la calma que exhalan los edificios sobrios.
Aquí, nada de oropel o turístico… solamente hay un sentimiento de armonía intemporal que reina entre la Abadía y el paisaje espléndido del Westhoek. La historia de la Abadía comienza con Jean Baptiste Victoor, que vivía en un ermitaño en este lugar. En 1831, acogió a tres monjes de Mont des Cats, una fundación de Notre-Dame del Gard. Uno de ellos, Dom Francois-Marie, fundó el monasterio en 1831.
Cuarenta años más tarde exactamente, Saint-Sixte recibió el título de Abadía. Así comenzó su historia, en esta región aislada y abandonada, dónde el silencio era el único testigo de una vida de rezo y de trabajo. Los edificios, construidos a lo largo de los años, traducen el desarrollo de la Abadía. Un nuevo claustro, una pequeña iglesia, una puerta permitiendo un mejor aislamiento, y también una granja, una cervecería, una fragua, un molino y una tienda de carpintería aparecen en los anales.`` Ora et Labora `` : las paredes cuentan la historia de la vida de los trapenses.
La cervecería
La cervecería aparece por primera vez en el libro de cuentas al 15 de junio de 1838: se gastaron 919 francos “para una antigua cervecería”. Se supone que esta adquisición se efectuó, en particular, bajo la influencia de Westmalle, con la cual Westvleteren constituye, a partir del 1836, una congregación belga separada.
En mayo del 1839, Saint-Sixte obtuvo la licencia de cervecería. El libro de cuentas hace entonces mención de un gasto de 25,45 francos, para la adquisición de la primera cuva. A lo largo de los años, la cervecería se renovó en cinco ocasiones. La última instalación data solamente de 1990. La cervecería combina con éxito tradición y tecnología moderna. Una garantía para un producto final de calidad.
Los trapenses forman parte del orden de los Cistercienses. Su modo de vida se dedica enteramente a Dios, lo cual se expresa, en particular, dentro de la armonía, de la soledad, del silencio, del rezo y… del trabajo de los hermanos.
En el seno de esta tradición, el trabajo manual goza de una atención especial: las rentas generadas  sirven para proporcionar a las necesidades de la comunidad y para ayudar a los demás. Se ve también una señal de solidaridad, todos trabajan para tener lo necesario para vivir. Se elabora cerveza entonces para vivir, no se vive para elaborar cerveza. Esta es la razón por lacual la cerveza Trappist Westvleteren se produce solamente en cantidades limitadas.
La Abadía y la cervecería no pueden visitarse. Pero las personas interesadas pueden dirigirse al “Claustrum”, el espacio de información situado en el centro de encuentro “In de Vrede”, justo en frente de la Abadía. Podrán familiarizarse con la comunidad, y descubrir de manera más detallada la historia de la cervecería y el proceso de fabricación. Y para catar la cerveza trapense, vayan al café del centro de encuentro.
Sus cervezas
Trappist Westvleteren Blond ~ 5,8 % vol.Trappist Westvleteren 8 ~ 8 % vol.Trappist Westvleteren 12 ~ 10,2 % vol.
La `Trappist Westvleteren` se vende en cantidad limitada en el centro situado cerca de la Abadía, y se puede lograr solamente con reserva previa por teléfono. Debido a esta producción limitada, se propone una sola clase de cerveza a la venta. El Trappist Westvleteren se vende solamente a los consumidores particulares, cada comprador se compromete en no venderla de nuevo.
Deje a su Trappist descansar al menos una semana, luego sirvala con precaución a una temperatura entre 12 y 16 °C, en un vaso con la forma de una copa. Excepto la cerveza rubia, el Trappist se conserva durante años: déjele el tiempo de madurarse. Guarde las botellas a la vertical, no las conserven al refrigerador pero en un lugar oscuro, a una temperatura situada entre 12 y 18 °C. Este producto de calidad se manda en cajas de madera, que pueden ser usadas solo si las conservan en un lugar seco. Se recojerá la consigna, con reembolso de la fianza, solamente si el embalaje no está dañado.