Compare Beers Timmermans Kriek Retro Lambicus - Chapeau Exotic - Timmermans Framboise Lambicus
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Timmermans Kriek Retro Lambicus - Chapeau Exotic - Timmermans Framboise Lambicus

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Fruit Lambic
Fruit Lambic
Fruit Lambic
ABV:

5
3.5
4
IBU:

0
0
12
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Timmermans Kriek Retro Lambicus - Timmermans Tradition Kriek Retro Lambicus

Esta cerveza seduce directamente con su vestido de colorido ancestral y su aroma afrutado que embalsama muy agradablemente el olfato. Su sabor amargo pero muy ligeramente azucarado recuerda lo agradable que puede resultar beber una cerveza repleta de historia. La Timmermans Tradition Kriek Retro se degusta igual que se mira un cuadro de Brueghel.

Bajo un aroma algo agrio, esta kriek de gran tradición despliega su alfombra de acidez y recuerda sin embargo de manera elegante que la cereza es su elemento distintivo respecto a la gueuze. No obstante, el sabor de su lambic envejecido toma lo esencial del paladar, con tan sólo un ligero redondeo por lo afrutado. En su progresión, provoca en la lengua sensaciones variadas y muy puras, para concluir en una excelencia de acidez franca pero muy refrescante y sana por su tradición. Su brillo es el reflejo de su burbuja, a imagen de su espuma aérea.

 

2.-

Chapeau Exotic

Cerveza gueuze, tipo Iambic, afrutada con zumo de piña. De color dorado turbio, después de una segunda fermentación, se le añade zumo de piña para macerar (cerveza de fermentación espontánea macerada con zumo de piña). Su sabor combina el agridulce de la propia cerveza con el regusto dulce y fuerte de la piña.

3.-

Timmermans Framboise Lambicus

La Timmermans Framboise se obtiene añadiendo al lambic aromas de frambuesa 100 % naturales. Tras un periodo de maduración en barricas de roble, la cerveza se vuelve de un color delicadamente rosado para satisfacer sus deseos más dulces. La Framboise Timmermans se degusta con fineza y elegancia.

Reproduce fielmente el color del fruto hasta en el gusto de frambuesa madura, respetando a su vez la acidez clásica del Lambic. Esta pura maravilla para el paladar amaga su paroxismo en el retrogusto bucal pleno que es donde se esconde todo su frescor.

Other have buy: