Compare Beers Birrola Rhenus Blond - Virtus Altbier - Salvaje Grilla
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Buy Birrola Rhenus Blond - Virtus Altbier - Salvaje Grilla

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Düsseldorf Altbier
Düsseldorf Altbier
Düsseldorf Altbier
ABV:

5.2
5
6
IBU:

27
24
30
Malt:

Pilsner, Munich, Trigo
Hop:

Perle, Tettnang
Comercial Description:

1.-

Cerveza de tipo Altbier, de gusto suave y delicado, con toques florales. Durante el proceso de cocción se le añade miel del Ports d’Arnes, en la comarca de la Terra Alta.

Una aproximació a les cerveses tradicionals de la vall del Rin (altbier) de color coure daurat. Presenta certa terbolesa a causa d’una petita porció de malta de blat que acomoda el seu gust suau. Dues varietats de llúpols originaris d’aquella zona d’Alemanya li confereixen personalitat pròpia.


Li afegim durant el procés de cocció, mel de romaní del terme d’Arnes com a producte de proximitat.


Relativament dolça amb tocs florals i de gust suau i delicat. Escuma blanca, poc persistent i bombolla molt fina.

2.-

Altbier - Roja

Una tostada al viejo estilo, limpia y suave.

Cerveza artesana tostada, estilo Alemán, sin filtrar ni pasteurizar. Su color rojo cobrizo es producto de la perfecta combinación de sus maltas seleccionadas y del tostado natural de los taninos de la cebada durante el proceso de malteo. Espuma suave, desprendiendo un leve aroma a maltas. Cuerpo limpio y ligero, con sabor intenso, notas a caramelo y regaliz y un delicado amargor.

Maridaje: carnes rojas, tortilla de patata, y morcilla de Burgos

3.-

Salvaje Grilla

Nuestra cerveza con historia.

La bodega de “Los Grillos” se funda en 1826 cuando Francisca Velázquez, más conocida como la “Tía Grilla” la puso en marcha. En 1901 nació Jesús Infante heredero de la bodega que junto a su mujer Daniela Fernández de Marcos Bastante adjuntaron una almazara de aceite. Pronto empezó a conocerse el lugar como “La Bodeguilla de Jesús el Grillo”. Años más tarde, su hija y heredera María José Infante y su marido Ramón Sánchez-Camacho, lo convirtieron en una casa de comidas al que llamaron “El Bodegón de Daimiel”.

Hoy, el Bodegón de Daimiel es uno de los restaurantes gastronómicos más importantes de la región, impulsado por el tesón y el trabajo de “La María” el alma mater del Bodegón y el saber hacer y energía de sus hijos Ramón y Rubén Sánchez Camacho.En honor a esta fantástica mujer hemos llamado a esta cerveza “La Grilla”. www.mesonbodegon.com

Other have buy: