keyboard_arrow_down
search
clear
La Bruta IPA

La Bruta IPA

IPA - India Pale Ale - 6.2 º - 60 IBU

IPA Cerveza de alta fermentación maltas equilibradas, lupulada de amargor medio-alto, color r ...ubio cobrizo, con cuerpo medio alto con una sensación en boca amarga y lupulada con toques cítricos frutales.

2 Offers

La Bruta Tostada

La Bruta Tostada

Amber Ale - 5.5 º - 30 IBU

Tostada Cerveza de alta fermentación maltosa, amargor medio-bajo, color marrón tostado ..., con cuerpo medio y una sensación en boca maltosa a caramelo, bizcocho y pan con toques a vainilla y regaliz.


La Bruta Doble Ale

La Bruta Doble Ale

Imperial IPA - 8.5 º - 75 IBU

Doble IPA Cerveza de alta fermentación de maltas con caramelo equilibradas, extra lupulada de ... amargor alto, color marrón tostado, con cuerpo medio-alto y una sensación en boca amarga y lupulada con toques herbales, resinosos, regaliz y clavo.


La Bruta APA

La Bruta APA

American Pale Ale - 5.5 º - 42 IBU

American Pale Ale Cerveza de alta fermentación maltas equilibradas, extra lupulada de amargor ... medio-bajo, color rubio, con cuerpo medio y una sensación en boca muy lupulada con toques cítricos y sobre todo frutales tropicales (piña, mango, fresa, ...).


La Bruta Trigo

La Bruta Trigo

Weizen-Weissbier - 5 º - 13 IBU

Trigo Cerveza de alta fermentación maltas equilibradas con cuerpo turbio, amargor bajo, color ... rubio, con una sensación en boca a banana y clavo muy fácil de beber.


La Bruta Blonde Ale Premium

La Bruta Blonde Ale Premium

Blonde Ale - 5.4 º - 28 IBU

Blonde Ale Premium Cerveza de alta fermentación con carácter ligeramente lupulado debi ...do al dryhopping bien equilibrado con las maltas , color rubio oro de cuerpo medio con una sensación en boca de amargor ligero con toques frutales y herbales.


Business Name:
Address: Toledo
Health Register:
Web:
Cerveza artesanal de Toledo
Cerveza La Bruta nace a raíz de un duro año de pandemia y confinamiento donde dos amigos decidieron liarse la manta a la cabeza y embarcarse en este bonito proyecto. El proyecto nace por demanda popular debido a la buena aceptación , lote tras lote , fabricando pequeñas tiradas de nuestras propias recetas dando a probar en catas improvisadas. Somos muy meticulosos en nuestros procesos , donde ponemos mucho cariño y sobretodo mucho esfuerzo para que disfrutéis igual que nosotros de nuestras cervezas. En el lineal de nuestros productos se puede ver un estilo circense con detalles toledanos de fondo. Nuestro lema es “subir como la espuma “ porque a base de mucho esfuerzo intentaremos estar a la altura de las grandes cerveceras artesanales