Zwickelbier - Kellerbier

Compartir:

Zwickelbier - Kellerbier

Zwickelbier - Kellerbier

En alemán , cerveza de bodega, tipo de cerveza alemana sin filtrar ni pasteurizar, normalmente muy aromatizada con lúpulo, turbia y de color ambar.



Te puede interesar

Russian Imperial Stout

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: F
Apariencia: Color de marrón rojizo profundo a negro. Opaca. Espuma de tostado oscuro a marrón oscuro, generalmente bien formada, aunque la retención puede ser de baja a moderada. El alto contenido alcohólico ... (ver_mas)

Toyomidori (Lúpulo)

Lúpulo: Toyomidori
Alfa Ácidos: 11% - 13%
Conservación (6 meses a 20º): 63,00%

Empastado

Proceso por el cual la malta molida se mezcla con agua caliente para extraer los compuestos del cereal, principalmente el almidón que será convertido en azúcares fermentables gracias a la acción de las enzimas.

Weizenbock

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: C
Apariencia: Color de ámbar oscuro a un oscuro marrón rubí. Una espesa, cremosa y persistente espuma canela es característica. El alto contenido de proteínas del trigo atenta contra la claridad en ... (ver_mas)

Bock (cerveza)

Tipo de cerveza originaria de la ciudad alemana de Einbeck. Esta cerveza es muy fuerte, con un extracto primitivo por encima de los 14% y de un color oscuro. Se fabrica con una baja fermentación y posee un alto contenido de alcohol. Esta cerveza ... (ver_mas)




Mundo de Cervezas

La Tienda Técnica de la Cerveza


Cerveza Artesana o Artesanal Online

localbier