Levadura Alta Fermentación

Compartir:

Levadura Alta Fermentación

Levadura Alta Fermentación

Saccharomyces cerevisiae. A las cervezas que se consiguen con este tipo de fermentación se les llama de alta fermentación o ales.



Te puede interesar

Dipsofobia

Miedo irracional y enfermizo a beber , a consumir alcohol.
Sinónimos: potofobia, metifobia

Maceración

Es necesario someter la mezcla de grano a una serie de operaciones destinadas a activar diversas enzimas que reducen las cadenas largas de azúcares en otras más simples y fermentables. Principalmente, se trata de hacer pasar la mezcla por diversas ... (ver_mas)

Traditional Bock

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color de cobrizo claro a marrón, habitualmente con atractivos tonos granate. El estacionamiento debería aportar cristalinidad a pesar del color oscuro. Espuma blancuzca cremosa y persistente.
Sensación ... (ver_mas)

Specialty Beer

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP:
Apariencia: La apariencia debe ser apropiada a la de la cerveza base presentada, y variará dependiendo de ésta última. Tener en cuenta que los ingredientes o procesos inusuales pueden afectar la apariencia, ... (ver_mas)

Cervezas de cereales

Cervezas de cereales. Bebida obtenida reemplazando una parte de malta de cebada por malta de otros cereales. Llevará la denominación de «Cerveza de...» seguida del cereal o cereales de procedencia en orden decreciente de ... (ver_mas)




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Mundo de Cervezas


La Tienda Técnica de la Cerveza

localbier