Intercambiador de Flujo Paralelo (Intercambiador de Calor)

Compartir:

Intercambiador de Flujo Paralelo (Intercambiador de Calor)

Intercambiador de Flujo Paralelo (Intercambiador de Calor)

Dispositivo diseñado para transferir calor entre dos medios, que estén separados por una barrera o que se encuentren en contacto. Son parte esencial de los dispositivos de refrigeración, acondicionamiento de aire, producción de energía y procesamiento químico. En la producción de la cerveza son usados para enfriar el mosto tras la decocción o antes del envasado.



Te puede interesar

Cervezas especiales

Se considerarán cervezas especiales aquéllas cuyo extracto seco primitivo no sea inferior al 13 por 100 en masa
Fuente: BOE - España

Scottish and Irish Ale

Estilo de Cerveza
Engloba los siguientes subestilos:
9B Scottish Heavy 70/
9D Irish Red Ale

Christmas / Winter Specialty Spiced Beer

Estilo de Cerveza
Subcategoría BJCP: B
Apariencia: Color generalmente de ámbar medio a marrón muy oscuro (las versiones oscuras son las más comunes). Usualmente clara, aunque las versiones oscuras pueden ser virtualmente opacas. Es aceptable ... (ver_mas)

Cluster

Se trata de uno de los lúpulos americanos más antiguo que existe, llegado a América seguramente gracias a colones holandeses o ingleses. Es floral y especiado, y se usa tanto para amargar (en las lager) como para aromatizar (en ... (ver_mas)

Proteasa

También llamadas Peptidasa. Son enzimas que rompen los enlaces peptídicos de las proteínas. Usan una molécula de agua para hacerlo y por lo tanto se clasifican como hidrolasas. Eliminan la turbidez producida durante el almacenamiento de la cerveza. ... (ver_mas)




Cerveza Artesana o Artesanal Online

Mundo de Cervezas


La Tienda Técnica de la Cerveza

localbier