keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Weihenstephaner VITUS - König Ludwig Weissbier Hell - Clausthaler Radler

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Weizenbock
Weizen-Weissbier
Alcohol Free
ABV:

7.7
5.5
0.2
IBU:

17
15
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Weihenstephaner VITUS

Una cerveza dorada de trigo con alto contenido alcohólico y aromática que no solo seducirá a los aficionados a la cerveza bock.

Su almacenamiento más prolongado y frío en la bodega de nuestro monasterio hace que sea una cerveza muy especial, fuerte y con gran paladar.

Cerveza bock de trigo bávara, 7,7% de alcohol, de alta fermentación, no filtrada y con segunda fermentación en botella.

La cerveza bock, típica alemana, se caracteriza por el uso de una mayor cantidad de malta. Se usa una cantidad más grande de trigo, por lo que no solamente obtiene un grado de alcohol más alto, sino que también se acentúan las características de la cerveza de trigo: un toque de especias, sabor refrescante y final aterciopelado.

Es una cerveza muy refrescante pero más potente que la Hefe Weiss, por lo que se recomienda acompañarla con como asados, aves y carne de caza.

2.-

König Ludwig Weissbier Hell

Royal Bavarian Hefe-weizen. Naturally cloudy Wheat brew.

La utilización de levaduras seleccionadas de alta fermentación y el trigo malteado de la mejor calidad otorgan a Konig Ludwig un aroma y sabor inconfundibles. La fermentación en botella de larga tradición bávara nos deja ese poso tan apreciado por los expertos cerveceros difícil de olvidar para los amantes de las Weissbier.

Notas de oro entremezcladas con la turbidez natural del estilo trigo, de espuma abundante y persistente. Aroma afrutado a plátano donde aparecen el clavo y un leve toque avainillado. Ligero dulzor e inadvertida acidez con recuerdos cítricos que conforman un logrado equilibrio de agradable paladar, que intensifican la fuerza del trigo. De cuerpo medio a ligero y con carbonatación intensa

3.-

Clausthaler Radler - Lemon

Disfruta de una mezcla premium de cerveza y bebida refrescante sin alcohol. Clausthaler Radler (limón) es lo mejor para apagar la sed, sin renunciar al sabor, de las personas que desean estar en forma y en movimiento.

Esta refrescante mezcla con un 60% de limonada y un 40% de Clausthaler Classic es un refresco con un carácter inconfundible y especial, y es la bebida ideal no sólo en verano, sino en cualquier otra ocasión.

Sin alcohol. Baja en calorías. Sólo 33 kcal. por 100 ml: Clausthaler Radler tiene cerca de un 60% menos de calorías que cualquier bebida similar elaborada con una mezcla de limón y cerveza. Clausthaler Radler es sinónimo de un producto con una calidad excepcional y la mejor elección tanto para deportistas como para personas que cuidan su línea, así como para conductores y todos aquellos que en definitiva buscan un sabor refrescante.

Other have buy: