keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Turia - Mahou Cinco Estrellas - Mahou Clásica

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Pilsner
Lager
ABV:

5.4
5.5
4.8
IBU:

24
27
24
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Turia - Turia Märzen

Turia es una cerveza tostada, de tonalidad ámbar con reflejos rojizos. El tostado de la malta le confiere un sabor característico que recuerda las notas que encontramos en el pan tostado. Un amargor equilibrado, sus notas cítricas y un carbónico ligero y suave hacen de Turia una compañera ideal de tapas y aperitivos.

Valencia, primavera de 1935. Un grupo de amigos de espíritu emprendedor se une gracias a su pasión por la cerveza. Nace así Cervezas El Turia, que frenada por la guerra, lanzará sus primeros productos años más tarde, en 1947.

Durante décadas, en muchos hogares y establecimientos de la ciudad se brindó con las diferentes marcas de la cervecera, como Stark, Golden Bier y esta Turia Märzen, con un caracter tan genuino que ha conseguido perdurar hasta hoy.

2.-

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino, que da un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Año de lanzamiento: 1969 Grado alcohólico: 5,5% vol. Tipo de cerveza: Con alcohol

3.-

Mahou Clásica

La Mahou original que mantiene intactos su receta, sabor, calidad y la dedicación en su elaboración desde 1890. Desde 1993, Mahou Clásica acompaña tus momentos especiales.

Ejemplo de cerveza pilsen de inspiración alemana. Fermentación baja (Lager), con periodo de maduración para dejar evolucionar los sabores y filtración para dejarla brillante. Elaboración tradicional con las últimas técnicas.

Malta: Cuidada selección de variedades de cebada y control del proceso de malteado. Se utiliza malta pilsen, de un tueste bajo, que proporciona el color y los aromas a cereal.

Lúpulo: Combinación de variedades de lúpulo amargas y semiaromáticas de origen europeo, que aporta el elegante amargor y delicados aromas florales característicos de Mahou clásica.

Levadura: La levadura, durante la fermentación, produce los aromas frutales que caracterizan el sabor.

Agua: Como la de Madrid, con el nivel de sales minerales optimizado para conseguir extraer y potenciar los aromas y sabores de todas las materias primas.

Apariencia Cerveza dorada, de aspecto brillante y espuma consistente.

Sabor Su carácter Pilsen le otorga un ligero aroma frutal con sutiles notas florales de lúpulo. En boca es fina y de cuerpo moderado, lo que unido a un amargor suave en intensidad le confiere un efecto muy refrescante.

Maridaje:

Las notas suaves y el amargor refrescante de la cerveza complementa muy bien los platos de carnes ligeras (pollo, pavo) con verduras, piña y frutos secos porque además contrasta con el sabor dulce de esos acompañamientos.

Mariscos a la plancha, encurtidos (boquerones con anchoa en vinagre, gildas, mejillones escabechados..), cocina tailandesa/asiática en general, marida bien con salsa de tomate, cocina andaluza (adobados,...)

Other have buy: