keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Turia - Estrella Galicia Pilsen - Amstel Radler

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Pilsner
Shandy / Radler
ABV:

5.4
4.7
2
IBU:

26
23
8.5
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Turia - Turia Märzen

Turia es una cerveza tostada, de tonalidad ámbar con reflejos rojizos. El tostado de la malta le confiere un sabor característico que recuerda las notas que encontramos en el pan tostado. Un amargor equilibrado, sus notas cítricas y un carbónico ligero y suave hacen de Turia una compañera ideal de tapas y aperitivos.

Valencia, primavera de 1935. Un grupo de amigos de espíritu emprendedor se une gracias a su pasión por la cerveza. Nace así Cervezas El Turia, que frenada por la guerra, lanzará sus primeros productos años más tarde, en 1947.

Durante décadas, en muchos hogares y establecimientos de la ciudad se brindó con las diferentes marcas de la cervecera, como Stark, Golden Bier y esta Turia Märzen, con un caracter tan genuino que ha conseguido perdurar hasta hoy.

2.-

Es más suave y de cuerpo más ligero que Estrella Galicia Especial, aunque mantiene su sabor amargo tradicional. Se podría definir como una cerveza muy refrescante y muy fácil de beber.

Cerveza de tipo " Pilsen" con una concentración alcohólica del 4,7%.

3.-

Amstel Radler te ofrece una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Una nueva alternativa natural, extremadamente refrescante, que la convierten en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Amstel Radler: ¡Doblemente refrescante!

Mezcla equilibrada de cerveza y zumos naturales con un contenido alcohólico de 2% en volumen. El resultado es una bebida muy refrescante, con sabor agradable, sabores cítricos, dulzor equilibrado y fácil de beber. De apariencia turbia y espuma blanca, pueden observarse depósitos que se resuspenden al agitar y no representan
ninguna deficiencia del producto.

Other have buy: