keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Turia - Estrella de Levante Punta Este - Alhambra Reserva Roja

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Lager
Lager
ABV:

5.4
5.4
7.2
IBU:

24
25
15
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Turia - Turia Märzen

Turia es una cerveza tostada, de tonalidad ámbar con reflejos rojizos. El tostado de la malta le confiere un sabor característico que recuerda las notas que encontramos en el pan tostado. Un amargor equilibrado, sus notas cítricas y un carbónico ligero y suave hacen de Turia una compañera ideal de tapas y aperitivos.

Valencia, primavera de 1935. Un grupo de amigos de espíritu emprendedor se une gracias a su pasión por la cerveza. Nace así Cervezas El Turia, que frenada por la guerra, lanzará sus primeros productos años más tarde, en 1947.

Durante décadas, en muchos hogares y establecimientos de la ciudad se brindó con las diferentes marcas de la cervecera, como Stark, Golden Bier y esta Turia Märzen, con un caracter tan genuino que ha conseguido perdurar hasta hoy.

2.-

Punta Este es la cerveza tostada de Estrella de Levante. Una lager elegante hecha con devoción en nuestra fábrica de Murcia por nuestros maestros cerveceros, con variedades de cebada cuidadosamente seleccionadas y malteadas en nuestra maltería.

El distintivo hecho de contar con maltería propia, nos permite controlar meticulosamente el proceso de elaboración.

Con su saber hacer, nuestros maestros malteros consiguen que la cebada alcance el tueste perfecto.

Esa es la clave del aroma y el sabor característicos de Punta Este.

Cerveza de color ámbar brillante con matices caoba.

En boca, destacan las notas a cereal tostado.

El equilibrado diálogo entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo le proporcionan un final agradablemente fresco.

3.-

Alhambra Reserva Roja

Una puerta abierta a lo inesperado

Una cerveza intensa para disfrutar sin prisa. Rica en matices y sabores, se inspira en las recetas del estilo Bock Tradicional y el estilo tradicional de las red ale consiguiendo así una especialidad de tonos rojizos y de alta graduación, con un punto extra de intensidad y llena de matices.

Una reinterpretación de la tradición centroeuropea desde el carácter único español, con un equilibrio perfecto entre la intensidad de la malta tostada de cebada y la sutileza del maíz. Llena de inesperados descubrimientos, se convierte en una cerveza gourmet, perfecta para adentrarse en el mundo del maridaje.

Cerveza de rojizo similar al cobre antiguo.

Su aroma lleno de detalles nos adelanta la cantidad y calidad de matices que nos encontraremos al paladearla: cereal tostado y manzana verde envuelta en una elegante nota de alcohol que ayuda a añadir intensidad.

Sabor en un primer trago intenso, dejando paso a una cerveza potente y voluptuosa, gracias a su evidente y muy agradable nota de alcohol, tras la que aparecen sabores de cereal.

Other have buy: