keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Tripel Karmeliet - Abbaye D’Aulne Brune 6º - Affligem Tripel

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Tripel
Belgian Dubbel
Belgian Tripel
ABV:

8.4
6
9
IBU:

16
14
0
Malt:

Barley
Hop:

Styrians
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Karmeliet Tripel es una cerveza de color bronce dorado muy refinada y compleja, con una fantástica espuma cremosa.

Estas características se derivan no sólo de los granos utilizados, sino también de los lúpulos seleccionados Styrians y el carácter afrutado (plátano y vainilla) de la levadura casera.

Aroma muy refinado y complejo, con toques de vainilla mezclado con aromas cítricos, manzana Golden, plátano, vainilla y naranja.

Tripel Karmeliet tiene no sólo la ligereza y frescura de trigo, sino también la cremosidad de la avena junto con el cítrico limón y sequedad casi de la quinina.

Su sabor fino y seco acaba en un toque de fruta madura y confitada. La Tripel Karmeliet es una cerveza de degustación y acompaña bien a crustáceos, bogavante, conejo a la brasa y quesos cremosos.

2.-

Cerveza tostada de abadía con segunda fermentación en botella.

De color oscuro, esta cerveza se caracteriza por sus notas caramelizadas y claramente especiadas, y por su agradable sabor dulce-amargo.

En nariz se perciben evidentes notas malteadas y tostadas con un toque de nuez. El sabor es claramente especiado y está marcado por un dulzor meloso. El lúpulo se mantiene discretamente en segundo plano y destaca el grácil cuerpo de malta.

Maridar con comidas picantes y agridulces.

3.-

Affligem Tripel

Fuerte y compleja

Riqueza terrosa en un brillante cuerpo ámbar cubierto por una capa cremosa. Al alzar la copa nos invade el aroma a pan horneado, plátano y fruta madura. La dulzura del azúcar residual se mezcla con el sabor a albaricoque y melocotón en cada sorbo. De cuerpo medio y suave en la boca, la Affligem Triple tiene un final especiado y amargo.

Other have buy: