keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Trappistes Rochefort 10 - Adriaen Brouwer Dark Gold - Straffe Hendrik Heritage

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Belgian Dark Strong Ale
Belgian Dark Strong Ale
ABV:

11.3
8.5
11
IBU:

27
0
35
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Rochefort 10

The top product from the Rochefort Trappist brewery. Dark color, full, and very impressive taste. Strong plum, raisin, and black currant palate, with ascending notes of vinousness and other complexities.

-----------------

Cerveza con denominación de origen Trapense, 11,3% de alcohol, de alta fermentación y con segunda fermentación en botella.

La Rochefort 10 presenta un color marrón oscuro profundo. Espuma densa y duradera. Su gran fuerza y su cuerpo rotundo se equilibran con una complejidad de sabores especiados y terrosos, con notas a castañas y chocolate amargo y reminiscencias a vino de Oporto, cuero, albaricoques y roble - una bebida muy interesante.

Combina muy bien con platos de caza que contengan trufas, o carnes con salsas de reducción muy intensas. Muy apta como cerveza para postre ya que acompaña perfectamente a los chocolates belgas más oscuros.

2.-

Adriaen Brouwer Dark Gold

Adriaen Brouwer oro oscuro (8,5% vol alc), puesto en el mercado en 2008 para unirse a la gran gama de productos Roman, es una cerveza de Brown lento potable con un regusto dulce y un sorprendente sabor de caramelo. 

Debido al toque de lúpulo, la malta tostada y quemados y el agua de manantial propio de Oudenaarde tiene un aroma muy completo.

3.-

Straffe Hendrik Heritage es una versión especial de Straffe Hendrik Quadrupel. Esta cerveza, tras madurar por más de un año en barricas de castaño bordelesas, apenas está disponible en ediciones limitadas de otoño.

Su particular proceso de maduración le confiere a esta cerveza un complejo sabor, una paleta de aromas que evoluciona con los años.

El tanino de las barricas se alterna de manera exquisita con las ricas notas de las maltas especiales de esta cerveza.

En combinación con el sutil sabor a vino y madera de las barricas, lo especiado y el amargor de la cuádruple son inimitables.

Regaliz y frutos oscuros como pasas de uvas, ciruelas e higos también se pueden descubrir en la paleta de esta cerveza. Con el añejamiento, esta cerveza también puede llegar a desarrollar notas de oporto.

Other have buy: