keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers St. Bernardus Pater 6 - Abbaye De Bonne Esperance - Bush Pêche Mel

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Dubbel
Belgian Tripel
Ale
ABV:

6.7
7.8
8.5
IBU:

0
0
16
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

St. Bernardus Pater 6

StBernardus Pater 6 is a traditional abbey style dubbel, chestnut in color, very fruity with notes of melon and very fresh banana, finishing with slight bitterness.
Delightfully easy to drink. (6,7% ABV) One of the original recipes from the days of license-brewing for the Trappist monks of Westvleteren

---------------

St Bernardus Pater 6 es una dubbel tradicional estilo abadía, de color castaño, muy afrutada con notas de melón y plátano muy fresco, terminando con ligero amargor.

Deliciosamente fácil de beber. (6,7% ABV) Una de las recetas originales de la épovca en que se tenía licencia de elaboración de la cerveza para los monjes trapenses de Westvleteren.

2.-

Abbaye De Bonne Esperance

Color miel, de espuma blanca, compacidad media y muy cremosa. El olor es muy dulce, con miel, malta, levadura, a fruta. Recuerda a algunos dulces e incluso a melocotones maduros. En boca es aún más dulce, con frutas escarchadas, dátiles e higos secos. Su sabor característico se consigue mezclando azúcar cristalizado y varios tipos de lúpulos, con notas de fruta y picante.

3.-

Bush Pêche Mel

Cerveza especial belga, ambarina, 8,5 % de alcohol, de alta fermentación y aromatizada con extractos naturales de melocotón. Pêche Mel Bush es algo exclusivo en el mundo de la cerveza: los extractos naturales de los melocotones.

Los aromas naturales de la fruta armonizan de manera extraordinaria con el amargor original de la Bush Ambrée, resultando en una experiencia sorprendente y armoniosa en boca.

Con su 8,5 % alc. Vol es la cerveza afrutada más fuerte del mercado y como tal completamente diferente . Carácter fuerte, sabor suave. Lógicamente armoniza muy bien con este postre, pero también se puede consumir como copa para aquellos que les gusta el licor drambuie.

Other have buy: