keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Sesma Kashkal Barrel Aged - Barbãr Bok - Delirium Deliria

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
Graduación:

10
8.5
8.5
IBU:

0
30
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

La Petra Kashkal Barrel Aged

Edición limitada La Petra Kashkal reposada en barricas de roble francés.

2.-

Barbãr Bok - Barbãr Winter Bok 

Heredera de la receta original de la Barbar blonde de siempre y solo se produce en los meses de invierno, desde octubre a febrero.

Presenta sabores a caramelo, especias y por supuesto a miel y evoluciona durante el tiempo de su consumo una gama muy amplia de aromas sorprendentes.

Tiene características similares a la Barbar reforzados con sabor a fruta, malta y chocolate. Su ataque decidido y ligeramente ácido da paso inmediatamente a notas de malta y chocolate. El grado alcohólico está presente pero no es exagerado. El final es largo, afrutado, ligeramente picante y sin post amargor.

3.-

Deliria

La cerveza fabricada por mujeres. Cerveza lager, con una segunda fermentación en botella. Esta cerveza se caracteriza su color rubio ligero y su cremosidad. La espuma es blanca y fina y sabores que se equilibran con sabor a fruta y recuerdos florales evolucionando hacia hacia aromas picantes, por su poco lúpulo.

El sabor es muy sencillo y equilibrado, con toques de manzana y uva chardonnay. En boca es redonda, con una hermosa evolución y una amargura fina y ligera después de su apertura.

Otros Han Comparado: