keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Schneider Weisse Tap X Meine Sommer Weisse-2013 - Heineken Lager Beer - Quilmes Cristal

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Weizen-Weissbier
Lager
Lager
Graduación:

5.4
5
4.9
IBU:

16
12
Lúpulo:

Hallertau
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Meine Sommer Weisse te recuerda a un paseo por los prados de montaña, presenta un aroma a hierba con matices de manzana verde y pomelo. Deja una sensación de frescura en el paladar, que combina perfectamente con el cálido verano. Un maridaje maravilloso para ensaladas, platos de pescado ligeros o suaves quesos

2.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

3.-

Quilmes Cristal - Clásica

Quilmes Cristal es la marca emblema de Cervecería y Maltería Quilmes, la cerveza líder del mercado, y, sin lugar a dudas, la preferida de los argentinos. En 1890 se sirvió el primer chopp de Quilmes, y en ese momento comenzó una historia de calidad y tradición cervecera que se ha transmitido de generación en generación y que, aún hoy, continúa escribiéndose. Quilmes Cristal simboliza el sabor que eligen los argentinos desde hace más de un siglo.

Quilmes Cristal es la cerveza para todos aquellos que disfrutan del sabor del encuentro. Es la cerveza para aquellos que valoran la familia y la amistad, que disfrutan de la diversión y del compartir cosas con los demás.

Su equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor permiten que la cerveza Quilmes sea elegida en cada destino, y que cada vez más gente fuera de la Argentina pueda también disfrutar su refrescante y original sabor.

Otros Han Comparado: