keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Schneider Weisse Tap 9 Aventinus Eisbock - Paulaner Weissbier Kristallklar - Paulaner Hefeweissbier Dunkel

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Eisbock
Weizen-Weissbier
Dunkelweizen
ABV:

12
5.2
5.3
IBU:

15
12
12
Malt:

Pilsen, Munich, trigo
Munich, Pilsen, trigo
Hop:

Herkules, Taurus
Herkules, Taurus
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Tap 9 Aventinus Eisbock

Cerveza de aromas enérgicos y sabor muy intenso. De color caoba muy oscura. En sus aromas nos encontramos con recuerdos a ciruela, frutos de bosque, plátano, alguna reminiscencia floral, almendras amargas y mazapán. Con mucho cuerpo y fuerte en el paladar, con toques afrutados muy agradables y un amargor perfectamente integrado. Perfecta para después de una comida copiosa.

2.-

Paulaner Weissbier Kristallklar

La burbujeante cerveza de trigo cristalina

Cristalina, con destellos dorados y un intenso sabor a malta. ¡No hay cerveza con mayor sabor a malta de trigo! Ni tampoco con más colorido en su burbujeante ácido carbónico. Nada más servirla en el vaso comienza a desplegar sus aromas de pera y manzana y su agradable sabor dulce, fresco y afrutado, con una claridad maravillosamente estimulante y burbujeante. ¡Y es que pese a no ser turbia, como el resto de las de su familia, es toda una señora cerveza!

Las cervezas de trigo cristalinas se han considerado siempre algo especial. Por eso son cada vez más los amantes de la cerveza que aprecian el carácter convincente de nuestra Paulaner Weißbier Kristallklar.

Nuestros maestros cerveceros han vertido todo su saber y toda su pasión en la composición exacta de sabor y color, obteniendo como resultado un mayor aroma de malta de trigo y de fruta y menos levadura. Nuestra cerveza cristalina debe su refinada claridad burbujeante a un cuidadoso proceso de filtrado especial. Por cierto: el antecesor de la cerveza de trigo cristalina se llamaba todavía a comienzos de los años cincuenta “Champagner Export“ y verdaderamente sigue siendo en la actualidad el “champán“ entre las cervezas de trigo. Por eso resulta también deliciosa para el acompañamiento de delicados platos, como pescado al vapor o tarta de queso con arándanos.

3.-

Paulaner Hefeweissbier Dunkel

Toda una revelación con sabor a malta y color castaño

Su gran contenido de la más fina malta de Múnich y su intenso color castaño convierten a la prima morena de la cerveza de trigo en una auténtica sensación. Al probarla se advierten unas ligeras notas de chocolate y cacao, que se alían con la malta de trigo y nobles aromas tostados.

Una cerveza poderosa: turbia por naturaleza, fuerte y rotunda, pero al mismo tiempo suave y ligera al paladar. Por eso resulta excelente para acompañar las comidas y logra hacer cambiar de parecer incluso a los más férreos amantes del vino.

En esta cerveza hemos invertido cariño, tiempo y muchos años de experiencia. Y eso es algo que se saborea en cada detalle. Nuestra cerveza oscura de trigo seduce en el vaso por su color castaño con destellos rojizos, mientras bajo la robusta corona de espuma de color crema los aromas de la malta tostada se aúnan con notas de plátano y caramelo, acompañadas de reminiscencias de cítricos maduros.

Gracias a su robusta consistencia, nuestra cerveza oscura casa a la perfección con guisos muy especiados. Los verdaderos sibaritas la combinan con contundentes platos de caza y sabrosos quesos, o la disfrutan acompañada de “Flammkuchen” con cebollas y tocino. Una cerveza como vino. Sólo que mejor …

Other have buy: