search

Comparar Cervezas San Miguel Especial - Amstel - Warsteiner Premium Fresh

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Sin Alcohol
Graduación:

5.4
5
0
IBU:

18
21
16
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

San Miguel Especial

Fue la primera cerveza especial en España y se ha convertido en la marca española de mayor exportación, con reconocido éxito nacional e internacional por su calidad y buen sabor.

Una cerveza, especial por su color amarillo oro brillante, que al probarla destaca por su equilibrio, su frescura y su ligero amargor. Sus levaduras y maltas le dan una serie de matices al cuerpo y aroma que le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo.

Un poco de historia:

Enrique Suárez Rezola funda "La Segarra S.A.", dedicada a la fabricación de extractos de malta en la maltería de Els Condals. 1953: Los accionistas de La Segarra firman el "Acuerdo de Manila" con el presidente de San Miguel Corporation Filipinas, Andrés Soriano.

Nace así una nueva cervecera española, denominada La Segarra S.A., independiente de la matriz filipina. 1957: "La Segarra" cambia su denominación a "San Miguel, Fábricas de Cerveza y Malta, S.A." y sale la primera botella de San Miguel Especial de la fábrica de Lleida. 1962: Se inicia la actividad exportadora de San Miguel. 1966: San Miguel pone en marcha una segunda fábrica en Málaga. 1970: San Miguel compra la fábrica de Burgos.

2.-

Amstel Original

Tu Amstel de siempre ahora con más sabor, más aroma y mayor intensidad.

Una nueva receta en la que se ha aumentado los matices a cereal con la mejor malta tostada. Además se han combinando una serie diferente de lúpulos que permiten darle aún más cuerpo.

Amstel ha vuelto al origen para ser originales, conservando la tradición de los maestros cerveceros y creando una cerveza únicamente con ingredientes naturales. ¡Disfrutadla!

3.-

Warsteiner Premium Fresh - Warsteiner Fresh

A través de un delicado proceso de desalcoholización conserva su exquisito sabor Pilsener. Es una alternativa refrescante para los amantes de la buena cerveza pero que no desean tomar alcohol.

Warsteiner Fresh 0,0% es la mejor manera de disfrutar de una auténtica cerveza premium alemana en cualquier ocasión. Con un sabor único aunque ¿ojo! Un pelín áspero.

Cerveza sin alcohol, dorada, aspecto brillante y con una espuma cremosa y consistente.

En aroma destacan las notas de cereal con un recuerdo a mosto y un fondo herbal ligeramente cítrico del lúpulo.

En boca su textura es suave, con un amargor bajo y un final seco.

Otros Han Comparado: