keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Salvaje Gibraltar - Salvaje Grilla - Salvaje Aguilutxo

starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Old Ale
Düsseldorf Altbier
Saison
ABV:

9
6
7
IBU:

30
30
25
Comercial Description:

1.-

British Gibraltar Old Ale

Madurada durante 6 meses en botas de brandy de Bogegas Terry en El Puerto de Santa María, Cadiz.

2.-

Salvaje Grilla

Nuestra cerveza con historia.

La bodega de “Los Grillos” se funda en 1826 cuando Francisca Velázquez, más conocida como la “Tía Grilla” la puso en marcha. En 1901 nació Jesús Infante heredero de la bodega que junto a su mujer Daniela Fernández de Marcos Bastante adjuntaron una almazara de aceite. Pronto empezó a conocerse el lugar como “La Bodeguilla de Jesús el Grillo”. Años más tarde, su hija y heredera María José Infante y su marido Ramón Sánchez-Camacho, lo convirtieron en una casa de comidas al que llamaron “El Bodegón de Daimiel”.

Hoy, el Bodegón de Daimiel es uno de los restaurantes gastronómicos más importantes de la región, impulsado por el tesón y el trabajo de “La María” el alma mater del Bodegón y el saber hacer y energía de sus hijos Ramón y Rubén Sánchez Camacho.En honor a esta fantástica mujer hemos llamado a esta cerveza “La Grilla”. www.mesonbodegon.com

3.-

Salvaje Aguilutxo

Otra cerveza con historia.

Ramón Sánchez- Camacho, conocido en Daimiel y más allá como “El Aguilutxo” es el fundador junto a su esposa “La María” del Bodegón de Daimiel. Su carisma y su encanto personal a quedado impreso en el restaurante donde siempre que vamos a llevar cervezas está dispuesto a contarnos mil y una anécdotas de sus años por altos hornos en Bilbao o enseñarnos los maravillosos calabacines de su huerto.

En honor a esta irrepetible persona hemos hecho una de nuestras cervezas preferidas. Una cerveza estilo Saison a la que añadimos un 30% de mosto de uva de la variedad Chardonnay. El resultado es una cerveza amable, chispeante, sabrosa… que invita a sentarse con Ramón un ratito y saborear esas judías de La María que saben a Gloria.

Other have buy: