keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Quer Siberian Black - Hidromiel Odin - Cerea Epona Pale Ale

starstarstarstarstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Russian Imperial Stout
Mead
Pale Ale
ABV:

9.5
5
5.4
IBU:

60
0
18
Malt:

Cebada, trigo
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Sabrosa y compleja, tiene una gran variedad de maltas tostadas, ligero toque a café y chocolate. Los lúpulos están bien integrados, pero el aroma y el gusto, justo para una Imperial Stout, tiene color negro intenso, el alcohol está presente y bien integrado. Es una cerveza para disfrutar y de guarda. Esta cerveza era fabricada en Inglaterra para ser exportada hacia Rusia, para que aguantara el viaje se hacía muy alcohólica para que no se congelara en el viaje.

----------------------------------

Sabrosa i complexa, té una gran varietat de malts torrats, lleuger toc a cafè i xocolata. Els llúpols estan ben integrats, però l’aroma i el gust, just per una Imperial Stout, té color negre intens, l’alcohol està present i ben integrat. És una cervesa per disfrutar i de guarda. Aquesta cervesa era fabricada a Anglaterra per ser exportada cap a Rússia, perquè aguantés el viatge es feia molt alcohòlica perquè no es congelés en el viatge.

2.-

Hidromiel Odin

Esta es nuestra receta original de la que surgen el resto de nuestras creaciones. En ella buscamos la sencillez de los orígenes, solo miel y agua. Con un sabor afrutado es suave, fresca, dulce y espumosa, con una graduación alcohólica baja. Al servirla se puede apreciar el color ambarino así como el aroma a miel.

3.-

Epona Pale Ale

Cerveza de la familia o estilo de las Pale Ale, son cervezas típicas de las zonas centro y norte de Inglaterra. En este grupo o familia se incluyen aquellos estilos fabricados en las islas británicas o que siguen unos stándares propios para la elaboración de estas cervezas. Dado el alto contenido de sulfato de calcio de las aguas de nuestro río Ginel, resulta ideal para este tipo de cervezas ya que les aporta un carácter muy especial. Aunque el término pale ale se aplicaba a las cervezas de características propias de las bitter, suelen ser menos amargas y con algo más de cuerpo o densas. Su contenido alcohólico está comprendido entre un 4 y un 5%, por lo que nuestra Epona estaría en el rango más alto (5,4%).

Nuestra cerveza Epona estilo Pale Ale es de alta fermentación. Posee un aroma intenso, característico de estas cervezas, con aportes maltosos y presencia de lúpulos. De color ámbar intenso, ligeramente tostada, la espuma es compacta, con buena retención y de color blanca. Su sabor en la primera impresión es seco, ocasionalmente puede presentar caracteres secundarios de las maltas como a pan, tostado o bizcocho. Balancea bien con el lúpulo, aunque decididamente se decante por este. La sensación en boca es la de cuerpo liviano a medio. Carbonatación moderada a alta con finish suave, sin astringencias.

La impresión general es la de una cerveza refrescante y lupulada con presencia de malta. La variedad de matices, en cuanto a sabor o aroma, hacen de esta cerveza un producto que le hará disfrutar. Y mejor en buena compañía.

Other have buy: