keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Primátor Premium - Primátor Weizen - Primátor Double 24

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Weizen-Weissbier
Doppelbock
ABV:

5
4.8
10.5
IBU:

24
14
21
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Primátor Premium

Se trata de una lager dorada, ligeramente turbia y de baja carbonatación. Su espuma es blanca y con buena permanencia. El aroma malteado se mantiene en armonía con el lúpulo. Su sabor es pronunciado pero muy equilibrado con un discreto regusto amargo.

Una cerveza redonda y muy equilibrada ideal para los amantes del amargor no muy intenso.

En 2010 la Primátor Premium gano el premio a la mejor lager del mundo de los prestigiosos World Beer Awards londinenses.



2.-

Primátor Weizen

Primátor Weizenbier ha sido la pionera en la re-activación de un estilo particular de cerveza que prácticamente se había extinguido en la República Checa. Fabricada exclusivamente con los mejores ingredientes naturales se madura pacientemente a 1° C para garantizar la máxima suavidad.

Así se obtiene una cerveza turbia de color amarillo claro de cuerpo medio y con el característico amargor suave del lúpulo Saaz. Tanto en nariz como en boca destacan los tonos de trigo y afrutados, especialmente plátano.

Esta cerveza puede ser consumida no solo como acompañante de todo tipo de carnes, si no que por su suave sabor puede ser servida como refresco acompañada de una rodaja de limón a una temperatura de 6-8 ºC.

Primátor Weizenbier fue declarada la mejor cerveza de trigo del mundo en el 2013 en la World Beer Awards, certamen que reúne en Londres a maestros cerveceros de todo el mundo que degustan y clasifican anualmente las mejores cervezas de más de treinta países.

3.-

Primátor Double 24

Doble Doppelbock, con 5 maltas, sabor y aroma a toffee y café amargo.

Other have buy: