keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Paulaner Oktoberfestbier - Duvel

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Oktoberfest-Marzen
Belgian Strong Ale
ABV:

6.3
8.5
IBU:

0
33
Malt:

Munich, Pilsen
Hop:

Herkules, Taurus, Hallertauer Tradition
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Paulaner Oktoberfestbier

Toda la emoción de la Oktoberfest en estado puro

Desde 1818 fabricamos para la Fiesta de la Cerveza nuestra Oktoberfest Bier de fermentación baja - la Oktoberfest Bier predilecta en Alemania y una auténtica institución muniquesa. Una jarra de litro llena de sol de octubre, vigorosa y dorada. Con un perfecto equilibrio entre una ligera nota de lúpulo y el marcado sabor de la malta. Festiva, sabrosa y maravillosamente ligera al paladar.

Una variedad sólo disponible durante la Oktoberfest, de la que forma parte indispensable, al igual que la noria y las almendras garrapiñadas.

El poder fabricar esta cerveza cada año para la Oktoberfest representa para nosotros un gran orgullo y satisfacción. En nuestras carpas de la fiesta popular más famosa del mundo servimos un millón de litros, gracias a las camareras que son capaces de llevar a las mesas sin problemas diez jarras de una vez.

Con respecto a las otras cervezas de la fiesta, la nuestra destaca sobre todo por su equilibrio especialmente harmónico entre el dulzor de la malta y el agradable gusto del lúpulo. Suave en el primer sorbo, despliega después su fortaleza en el paladar, incitando a tomar un nuevo sorbo.Tradicionalmente es además algo más fuerte que la cerveza clara normal, pero gracias al alto grado de fermentación resulta sin embargo fácil de digerir. Por eso los amantes de la cerveza deciden quedarse para tomar otra jarra más, acompañándola de suculentos bocados típicos, como el “Steckerlfisch“, pescado asado a la brasa en un pincho, o un plato de rábano con pan de cebollino y hamburguesitas.

2.-

Cerveza especial belga, 8,5% de alcohol, de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Aromas afrutados, evocando el olor a pera y manzana.

De estilo Golden strong ale con segunda fermentación en botella. Sabor característico amargo, sorprendente la primera vez que se degusta y dificil de olvidar, de espuma abundante y de burbuja fina.

Cerveza estupenda como aperitivo y para acompañar ensaladas de todo tipo.

La Duvel se emplea bastante para la elaboración de salsas para acompañar a pescados, por lo que se recomienda también disfrutar de ella durante su degustación.

Other have buy: