search

Comparar Cervezas Patagonia 24.7 - Patagonia Amber Lager - Patagonia Bohemian Pilsener

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

India Pale Ale
Lager
Pilsner
Graduación:

4.5
4.5
5.2
IBU:

36
15
18
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Patagonia 24.7

Kilómetro 24.7

Session IPA con Sauco

Cerveza estilo Session IPA, muy tomable y refrescante, de amargor marcado otorgado por una combinación de lúpulos patagónicos. Cuenta con un intenso aroma a cítrico y frutal gracias a la técnica de agregado de lúpulo en frío llamada Dry Hopping. El agregado de sauco y miel en frio balancean el amargor del lúpulo, aportando cierta acidez y final seco.

Combinación perfecta con platos con frutas, ensaladas agridulces y comida thai. Comidas con no mucha intensidad de sabor o grasa, pero sí aromáticas y especiadas. Risottos perfumados, cheesecake.

2.-

Patagonia Amber Lager

En Patagonia Amber Lager encontrarás una cerveza de un suave sabor a caramelo, elaborada con una combinación de 4 maltas, que le dan su característico color ámbar y sabor maltoso, dejando un sutil dulzor en boca.

El sabor de la caramelización de las maltas puede recordarnos a sabores de cebollas caramelizadas, salsas agridulces, salsas de caramelo en postres cremosos. Otros platos infalibles son las carnes rojas grilladas, hamburguesas, y batatas asadas. Su sutil sabor dulce la hace perfecta para acompañar platos agridulces.

3.-

Patagonia Bohemian Pilsener

Patagonia Bohemian Pilsener es una cerveza que se caracteriza por su color dorado brillante y aroma maltoso, como a pan.

Es ideal para carnes blancas, como pollos y pescados con salsas herbales. Los platos al wok y sandwiches de pollo son grandes aliados para esta cerveza. Por contraste, podemos maridarla también con platos levemente ácidos, como salsas con tomates y otros vegetales.

Otros Han Comparado: