search

Comparar Cervezas Palm Royale - La Loca Juana Hermosa pelirroja - La Loca Juana Morena Mía

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Belgian Strong Ale
Lager
Oatmeal Stout
Graduación:

7.5
5.5
4.3
IBU:

0
30
0
Malta:

Caramelo, Chocolate, avena
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Palm Royale

Esta cerveza ale fue creada en 2003 en honor del 90 cumpleaños del maestro cervecero de Palm Alfred Van Roy y recibió el nombre de Palm Royale (Roy-ale). La característica más destacada de esta cerveza la encontramos en el gusto frutal derivado de la fermentación de las levaduras seleccionadas personalmente y que la convierten en una bebida encantadora. Su apariencia es de color cobrizo, con una rica  espuma blanca que se adhiere al vaso. El aroma nos deja recuerdos de plátano. Con dulzor suave debido al alcohol, la cerveza es sin embargo un poco amarga y con sabor a fruta.

2.-

En nuestra Loca Juana están muy presentes los aromas y sabores de la malta, pero sin perder el equilibrio que una cerveza de esta calidad debe tener. Está elaborada con dos lúpulos europeos que le proporcionan un aroma y sabor característicos.

Su color es ámbar, con espuma blanca, densa y compacta. Aroma herbal y cítrico muy intenso y bien integrado sobre el cereal. Gran cuerpo, gasificación viva. La entrada en boca es contundente, con toques de miel, lupulizada y de un amargor marcado que termina con un final seco y persistente.

3.-

Morena Mía es una oatmeal stout de 4,3% de volumen alcohólico. Elaborada con tres maltas. Malta de cebada base originaria de Burgos, malta caramelizada y malta chocolate que le dan el color negro con algún brillo caoba. Los copos de avena ayudan a formar una espuma color crema y persisente.

En nariz está presente su caracter maltoso y los aromas propios de la malta chocolate como el regaliz, torrefactado, café y chocolate sin enmascarar los aromas de los lúpulos europeos.

En boca su paso sorprende. Es una cerveza con el cuerpo propio de estos estilos y gasificación ligera es de trago suave y largo que deja un retrogusto agradable a café.

Otros Han Comparado: