keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Origen 1905 - Chimay Red / Rouge / Rood - Malvados Rubia

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Pale Ale
Belgian Dubbel
Lager
ABV:

5.5
7
5.4
IBU:

19.5
19
14
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Origen 1905

Sabor Propio

Cerveza estilo Ale, elaborada siguiendo estrictamente la Ley de pureza de 1516.

Con mucho cuerpo, destaca su gran sabor a maltas, de lupulizacion equilibrada que da lugar a una cerveza refrescante y a su vez ligera.

La presencia de sabores a cereal con notas de tostado en boca, incentivan su sabor propio a la autentica cerveza artesanal.

Aroma maltoso con un ligero tono afrutado y agradable.

La consumición optima, donde afloran las texturas y sabores de la cerveza, están por encima de los 8 grados, aunque dada la naturaleza de esta, se puede consumir por debajo de los 4 grados.

Combinación muy versátil con cualquier tipo de cocina.

 

 

2.-

Chimay Roja - Red - Rouge - Ale - Première

La cerveza Chimay Roja es la cerveza más antigua de Chimay. Esta cerveza trapense posee un hermoso color cobrizo que la hace especialmente atractiva. Cubierta de una parte superior cremosa, emana un ligero aroma frutal a albaricoque que proviene de la fermentación. El aroma que se siente en la boca es el equilibrio que confirma los matices frutales que se revelan en el sentido del olfato. Esta tradicional cerveza belga se saborea mejor a temperatura de bodega (de 10 a 12 °C).

Un poco de historia

La cerveza “Première” de Chimay fue la primera cerveza que elaboraron los padres trapenses en 1863 en la abadía Notre-Dame de Scourmont.

Su actual receta fue elaborada por el Padre Théodore, cuando reconstruyó la cervecería después de la Segunda Guerra Mundial. Él se inspiró directamente en las recetas originales de los comienzos de la cervecería.

Sabor : sedoso, con un ligero toque amargo

Tipo de espuma : firme y untuosa

Período de conservación : para disfrutar dentro del año

3.-

Rubia

Es refrescante y no te deja indeferente. Ligeramente dorada, está coronada por una espuma estable, y ha sido concebida para disfrutar en cualquier ocasión.

Es una cerveza de fermentación baja (Lager) sin filtrar, con una segunda fermentación en botella. Concebida para ser degustada en cualquier tipo de ocasión, es refrescante y ligera, pero no te dejará indiferente.

Puedes beberla directamente de la botella, pero si quieres disfrutarla al máximo a la vista, olfato y al gusto, es conveniente dejarla reposar verticalmente antes de servirla fría muy despacio en el vaso y procurando dejar el poso en la botella para que no se enturbie.

Su color es amarillo, ligeramente dorado, y está coronada por una espuma estable, adherente al vaso.

En el aroma predomina el grano de nuestra tierra, ya que un gran porcentaje de las maltas utilizadas proviene de Castilla-La Mancha. También encontramos aromas frutales y a pan fermentado, aportados por la levadura. El lupulado es ligero en nariz, aunque se pueden percibir los toques herbáceos de lúpulos alemanes y checos.

A pesar de tener una entrada ligera, posee volumen, cuerpo, lo justo para no acaparar todas nuestras papilas, dejando una tenue persistencia, el compañero perfecto para maridar con cualquier comida o simplemente de tapeo. El carbónico es moderado, agradable al paladar.

Other have buy: