keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Nómada Estepa - Capitá Mirambell - 1906 Black Coupage

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Red Ale
IPA - India Pale Ale
Lager
ABV:

5
6
7.2
IBU:

50
27
Malt:

Pale, Caramel, Chocolat, Trigo
Pale Ale, Cristal
Hop:

Simcoe, Cascade, Chinook
Simcoe
Nugget, Sladek
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Se intuyen las siluetas de los árboles a lo lejos. Atardece y rompe el silencio el crepitar de las hojas quebrándose. La estepa tiembla.

  Los cascos de los caballo suspenden el polvo mientras de rojo se tiñen las artemisas. Fermenta el Kam en sus zurrones y los nómadas se embriagan de los efluvios.   Framhouse Red Hoppy Ale   En nariz: mexcla de flores, frutos rojos y cítricos.   En boca: fresca con toques minerales, uvas y caramelo.
2.-

Capitá Mirambell

Comerciant intrèpid.

Joan Mirambell (1796-1862), capitá català de la nau " Constància". És un dels casos més singulars de la història del comerç, restableix les relacions entre Catalunya i Americà del sud. Sense por a les grans distàncies, cerca el bon mercat i és pioner del comerç català a gran escala. El seu esperit mercantil el porta a formar part dels creadors de la Junta de Comerç al s.XVIII

3.-

1906 Black Coupage

La oveja negra de la familia.

Libre, inconformista, rebelde… la oveja negra de la familia. Así es 1906 Black Coupage.

La oveja negra porque fluye por su propio camino, porque escribe sus propias reglas, porque es inconformista en su esencia y sorprendentemente rompedora en su sabor.  Porque así son las piezas únicas, esas que sobresalen entre las demás resultando la interpretación más personal de la familia Rivera de una cerveza negra.

Sólo alguien con una personalidad diferente y transgresora se atrevería a hacer su propia interpretación de la técnica Coupage. De la mezcla de 4 selectas maltas tostadas y 2 lúpulos nobles (Nugget y Sladek) resulta una cerveza lager diferente, negra, de sabor intenso… una cerveza única.

Aroma a malta límpido y con trazas de tofe y sutil lúpulo floral proveniente de la variedad aromática Sladek y una buena base de amargor del Nugget.

Apariencia totalmente negra y espuma voluminosa, persistente, de tonos café claro.

En boca presenta suaves notas de chocolate, café y regaliz, sin asperezas o astringencias, a pesar del uso de maltas tostadas y oscuras. Buen cuerpo y retrogusto de las maltas que tienden a perdurar en boca después del trago.

Other have buy: