search

Comparar Cervezas Negra Modelo - Pacífico Clara - Tecate Light

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstar_borderstar_borderstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Vienna Lager
Pilsner
Light Lager
Graduación:

5.3
4.5
IBU:

16
15
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Negra Modelo, mejor conocida como "La crema de la cerveza", es una cerveza tipo Munich con 5.3º de alcohol que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Esta cerveza va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma; es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único.

Negra Modelo se introdujo en México en 1925 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. En 2014 cambió su imagen a una botella de más sofisticada pero con el mismo contenido, bajo el slogan "Nueva imagen, misma Negra".

2.-

Pacífico es una cerveza de gran tradición y la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país. Es una cerveza clara, de sabor ligero muy refrescante, de tipo Pilsner, con 4.5º de alcohol.

Pacífico tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985, con muy buenos resultados. Actualmente ocupa el decimoquinto lugar en las preferencias de cerveza importada en Estados Unidos.

Es la marca ideal para quienes gustan de disfrutar el sabor verdadero de la cerveza en compañía de la familia y los amigos, por lo cual hoy hay un "estilo de vida pacífico".

La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

3.-

Tecate Light hizo su debut en 1992, siendo la primera cerveza light en México. Su sabor completo la hace única entre las cervezas light en el mercado, además sus ingredientes naturales le proporcionan una calidad excepcional. Tecate Light está disponible en lata de 12 y 16 onzas, botella de media, cuarto, y un litro. Además, es la primera cerveza light en América Latina en ofrecer la presentación de 1.18 litros retornable.

Otros Han Comparado: