keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Negra Modelo - Calavera Tripel de Abadía - Calavera Mexican Imperial Stout

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Vienna Lager
Belgian Tripel
Imperial Stout
ABV:

5.3
9
9
IBU:

16
23
65
Malt:

Caramelo
Hop:

Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Negra Modelo, mejor conocida como "La crema de la cerveza", es una cerveza tipo Munich con 5.3º de alcohol que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

Notas de sabor a caramelo y nueces, Negra Modelo es una cerveza que tiene un sabor agradable a malta.

Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre cervezas oscuras en México. Esta cerveza va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma; es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único.

Negra Modelo se introdujo en México en 1925 como la cerveza oscura que llevaba el nombre Modelo, para comenzar su gran tradición. En 2014 cambió su imagen a una botella de más sofisticada pero con el mismo contenido, bajo el slogan "Nueva imagen, misma Negra".

2.-

Calavera Tripel de Abadía

Esta espumosa cerveza de alta fermentación, reina de las ales claras, obtiene un fuerte sabor acaramelado gracias al uso de maltas especiales tipo caramelo y las altas temperaturas de maceración.

El dulce sabor está balanceado con el aromático amargor de los lúpulos tipo Saaz (República Checa). Con una pequeña adición de azúcar cande de Bélgica, logramos una cerveza que, pese a su fuerza, se siente ligera y noble. Gracias a la utilización de cepas especiales de levaduras de Abadía, obtenemos el carácter que define a una clásica cerveza tripel.

Maridaje: Chiles en nogada, quesos enérgicos y postres cremosos.

 

3.-

Calavera Mexican Imperial Stout

Esta es una fuerte cerveza negra de alta fermentación que por su alto contenido de maltas tostadas tiene un paladar a chocolate y café muy reconocible y un aroma a caramelo, pasas y frutas secas.

Abundantes cantidades de lúpulo británico confieren un elegante contrapeso al fuerte carácter acaramelado y afrutado de esta cerveza. Como toque personal, le hemos añadido chiles selectos que por su característico sabor y fuerza le dan incluso más intensidad.

Maridaje : Platillos con mole, chocolates y frutos del bosque.

Other have buy: