keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Motörhead Bastards Lager - Kiss Destroyer

starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Lager
ABV:

4.7
4.7
IBU:

0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Motörhead Bastards Lager

Bastard - Cerveza de Motorhead. La banda del mítico Lemmy Kilmister y la cervecera Krönleins, de origen sueco, ponen en circulación su propia marca de cerveza. Después de haber sido parte importante en su dieta habitual, a nadie debe extrañarle que Lemmy tenga cerveza propia, salvaje y refrescante.

Una cerveza fresca y frutal. Lemmy Kilmister ya puede jactarse de tener su propia cerveza Motörhead, en honor a la emblemática agrupación de heavy metal.

Al promocionar el producto, Mikkey Dee, baterista de la banda, dijo: `Si piensas que ya estás muy viejo para el rock and roll y beber cerveza, entonces probablemente lo estés. Lástima, más cerveza para nosotros`.

Se trata de una cerveza afrutada con toque a malta. Ideal para calmar la sed, es muy refrescante

2.-

Kiss Destroyer

Kiss, la banda neoyorquina de hardrock, ha abandonado por unos instantes los escenarios y la música para lanzar su propia cerveza.

Su nombre proviene del álbum de estudio más importante: DESTROYER! El disco editado en 1976, contiene himnos hard rock como `Detroit Rock City`, `Shout It Out Loud` y `God Of Thunder` y se dice que es uno de los discos más importantes de la historia del rock duro.

Un proceso de cuidadosa elaboración crea su gran sabor, y un amargor equilibrado. Una cerveza fácil de beber hecha al estilo y tradición de la mejor cerveza alemana, según Gene Simmons!

Kiss Destroyer es de color dorado pálido,con espuma blanca, gruesa y de alta presencia.

Aroma dulce de malta con notas de grano. Sabor dulce que evoluciona a un leve amargor con final fresco.

Other have buy: