Cerveza de alta fermentación al estilo tradicional inglés. Nota de cata: Con mucho cuerpo y de color tostado, para disfrutar de un sabor intenso. Temperatura de consumo entre 6º y 10ºC, aunque la degustación óptima se consigue por sobre de los 7ºC, cuando afloran las texturas y sabores de las cervezas Ale. Ingredientes de la receta: Agua del Montseny. Maltas: pale ale, crystal y café. Flor de los lúpulos: challenger, east kent goldings y fuggles. Levadura. Formato: 33 cl. Grado Alcohólico: 5’1%
Cerveza moderadamente fuerte con color cobre profundo y equilibrado balance entre malta y lúpulo. Presenta un aroma que funde malta con caramelo, compleja, de final levemente amargo. La sutileza de uno de los estilos ale más producidos en el mundo.
Edición mayo 2013.
Brooklyn Pennant Ale´55 nace para conmemorar el Campeonato de las Series Mundiales de Béisbol conseguido por los Brooklyn Dodgers en 1955.
Es una cerveza de estilo clásico inglés de ale pálida con un color cobrizo, algo oscuro y una espuma blanca de permanencia media.
El aroma es muy claro y equilibrado a malta y lúpulo con ligeras notas especiadas.
El sabor incomparable a bizcocho se lo otorga una antigua y poco utilizada variedad de malta de dos carreras importada desde Escocia, la Maris Otter. Es una cerveza fina, refrescante y ligera con un final afrutado algo seco.
Recomendamos consumir con pizzas, carnes a la parrilla, marisco o comidas picantes. Además resulta ideal con verduras a la plancha así como acompañando a quesos Stilton y Gorgonzola Dulce.