keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Modelo Ambar - Modelo Noche Especial - Heineken Lager Beer

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Vienna Lager
Premium American Lager
Lager
ABV:

4.8
5.4
5
IBU:

19
16
16
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza tipo Vienna de 4.8 % grados de alcohol. Cerveza Premium, color ámbar, consistente y de espuma cremosa. Bien balanceada, aroma a lúpulo y grano de cebada. Un sabor ligeramente acaramelado y tostado. Amargura y sabor alcohólico medio. De cuerpo completo, suficiente carbonatación para enriquecer el sabor y proveer una deliciosa y memorable experiencia cervecera.

2.-

Modelo Noche Especial

Red lager, con color ligeramente rojizo. Su malta clara y granulada brindan un aroma leñoso y levemente afrutado, mientras que la espuma, aperlada y consistente, le da una textura agradable al paladar que, en conjunto con su cuerpo medio y sutilmente alcohólico, hacen de cada trago una sensación burbujeante que resalta el sabor. Cada sorbo da un gusto muy refrescante y limpio que no deja residuos amargos, sino mas bien un leve dulzor.

3.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

Other have buy: