keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Mica Blonde Ale - Celt Experience Celt Golden - La Majestuosa Blonde Ale

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Blonde Ale
Blonde Ale
Blonde Ale
ABV:

4.7
4.2
4.7
IBU:

0
46
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Blonde Ale - Oro Ale Premium

La Cerveza Artesana Mica Blonde Ale es una cerveza artesanal que tiene un color dorado, amarillo intenso y brillante. Con sabor penetrante y un grado alcohólico de sólo 4,7%.

Vist: Oro, semitransparente y denso.

Nariz: Experiencia de frescor con aromas a semillas de cebada, campo y tierra mojada de nuestra tierra, con connotaciones florales y mieles salvajes. Al airearse permanecen los olores florales y se descubren cítricos y manzana. Llama la atención la falta de olor

Boca: En la primera impresión en boca se confirman las sensaciones de los olores, la cebada fresca, el olor a campo y rápidamente aparecen connotaciones a manzana y cítricos dejando una sensación dulce en garganta mezclada en un paso posterior con un amargor qu

Maridaje: Ideal para aperitivo y durante la comida. El contraste cítrico y amargo hace un buen maridaje con patés, quesos, pescados y carnes.

Cerveza Artesana Mica Oro Ale Premium

La Cerveza Artesana Mica Oro Ale Premium es una cerveza artesanal que tiene un color dorado, amarillo intenso y brillante. Con sabor penetrante y un grado alcohólico de sólo 4,7%.

Cerveza de la Ribera del Duero, elaborada con productos locales (cebada fresca) y naturales.

Una cerveza muy fresca, equilibrada, con un toque tostado muy suave en boca, sabor dulce que enseguida se equilibra con retrogusto cítrico, asociado a la lima.

2.-

Celt Experience Celt Golden

3.-

La Majestuosa Blonde Ale

Es una cerveza tipo Blonde Ale, exige un proceso delicado. De gran estructura y aromas robustos. La combinación de maltas producen una cerveza muy fresca que deja un ligero sabor a malta al temino del trago con espuma moderada.

Other have buy: