search

Comparar Cervezas Mahou Cinco Estrellas - Paulaner Weissbier Kristallklar - Cruzcampo Cruzial

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Pilsner
Weizen-Weissbier
Pilsner
Graduación:

5.5
5.2
5.9
IBU:

0
12
Malta:

Pilsen, Munich, trigo
Lúpulo:

Herkules, Taurus
Perle
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Nacida para satisfacer a los paladares más exigentes, Mahou Cinco Estrellas está elaborada con las mejores variedades de lúpulo y levadura, que le imprimen sus característicos cuerpo y sabor. Mahou Cinco Estrellas destaca por su color dorado y su característico amargor, moderado y fino, que da un buen balance gustativo que persiste en el paladar.

Año de lanzamiento: 1969 Grado alcohólico: 5,5% vol. Tipo de cerveza: Con alcohol

2.-

Paulaner Weissbier Kristallklar

La burbujeante cerveza de trigo cristalina

Cristalina, con destellos dorados y un intenso sabor a malta. ¡No hay cerveza con mayor sabor a malta de trigo! Ni tampoco con más colorido en su burbujeante ácido carbónico. Nada más servirla en el vaso comienza a desplegar sus aromas de pera y manzana y su agradable sabor dulce, fresco y afrutado, con una claridad maravillosamente estimulante y burbujeante. ¡Y es que pese a no ser turbia, como el resto de las de su familia, es toda una señora cerveza!

Las cervezas de trigo cristalinas se han considerado siempre algo especial. Por eso son cada vez más los amantes de la cerveza que aprecian el carácter convincente de nuestra Paulaner Weißbier Kristallklar.

Nuestros maestros cerveceros han vertido todo su saber y toda su pasión en la composición exacta de sabor y color, obteniendo como resultado un mayor aroma de malta de trigo y de fruta y menos levadura. Nuestra cerveza cristalina debe su refinada claridad burbujeante a un cuidadoso proceso de filtrado especial. Por cierto: el antecesor de la cerveza de trigo cristalina se llamaba todavía a comienzos de los años cincuenta “Champagner Export“ y verdaderamente sigue siendo en la actualidad el “champán“ entre las cervezas de trigo. Por eso resulta también deliciosa para el acompañamiento de delicados platos, como pescado al vapor o tarta de queso con arándanos.

3.-

Cruzcampo Cruzial

Una cerveza inspirada en la receta centenaria de nuestros maestros cerveceros y elaborada con 100% lúpulo seleccionado, el ingrediente esencial para conseguir el carácter único de Cruzcampo, su intensidad en aroma, sabor y cuerpo ideal para el disfrute diario.

Una cerveza elegante de color dorado con reflejos ámbar y una bonita corona de espuma de color blanco roto. En nariz podemos apreciar los matices que aporta el lúpulo 100% seleccionado: aromas frutales a manzana, flores silvestres y balsámicos a salvia y lavanda. En boca destaca la esencia tan característica de Cruzcampo, sabor equilibrado de dulce de malta y amargor suave, muy refrescante y con gran persistencia.

Otros Han Comparado: