keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Lindemans Kriek - Gouden Carolus Classic - Westvleteren 8

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_half
Company:

Style:

Fruit Lambic
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
ABV:

3.5
8.5
8
IBU:

18
25
35
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Cerveza Lambic afrutada con una adición de zumo de cerezas, de fermentación espontánea y 3,5% de alcohol.

La Lindemans Kriek tiene un color rojizo, así como una espuma rosada de persistencia media. 

Tiene un delicioso sabor a cereza balanceando el dulzor de esta fruta con el agridulce de la Lambic. Se puede consumir tanto como refresco o con macedonia.

2.-

Gouden Carolus Classic

De color ambarino muy oscuro. Capa de espuma blanca y esponjosa, con buena amplitud, pero que sin embargo no tarda mucho en desaparecer.

Desprende aromas afrutados, entre los que destacan frutos dulces como las ciruelas, higos, e incluso un punto de plátano, junto con otros algo más ácidos como cerezas y curaçao. También destacan notas de malta y caramelo, con un punto de miel ynuez moscada.

Se trata de una cerveza de cuerpo medio, y carbonatación no muy elevada, aunque se aprecia cierto cosquilleo y picor en la lengua, apoyado por las especias.

De sabor potente, donde aparece la malta por encima de los demás, y los sabores dulces a pasas y frutos oscuros.

El alcohol se encuentra bien disimulado, y aparece un punto de amargor más intenso de lo esperado, finalizando en un regusto seco y amargo. Muy reconfortante y agradable.

3.-

Westvleteren 8

Ale Trapense

Westvleteren 8º, de la abadía Sint SIxtus en Bélgica que data de 1831 y sus actividades en la fabricación desde 1839.

Las cervezas Westvleteren son conocidas a nivel mundial y muchos se refieren a ellas como las mejores del mundo. Se fabrican de forma artesanal en cantidades pequeñas por lo que se hace muy dificl comprarlas. Aún intentar pedirlas por anticipado para luego ir a buscarlas es una tarea dificl, por lo que normalmen te los que llegan a ir al café que se ubica justo frente a la abadía, llamado in de Vrede pueden probar estas exquisistas cervezas en persona.

Other have buy: