keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Lindemans Faro - Lindemans Peche / Pecheresse - Lindemans Cassis

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Straight (Unblended) Lambic
Fruit Lambic
Fruit Lambic
Graduación:

4.5
2.5
3.5
IBU:

12
10
5
Malta:

Trigo, cebada y azúcar candy.
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Lindemans Faro

Esta cerveza Faro comenzó a elaborarse en 1978, cuando este estilo, que se trata de una cerveza que mezcla Lambics jóvenes y viejas con azúcar moreno, volvió a ser popular. Presenta un color naranja oscuro, casi marrón y poca espuma aunque se observan bastantes burbujas en la cerveza

2.-

Lindemans Peche - Pecheresse

Cerveza Lambic a base de zumo de melocotón macerada en Lambic, cerveza de fermentación espontánea y 2,5% de alcohol.

La Lindemans Peche tiene un color dorado con espuma de persistencia media. En nariz tiene un claro aroma a melocotón fresco con balance entre el dulzor refrescante de la fruta y el ácido de la Lambic. En la boca una explosión de sabores terciopelados a melocotón que termina con una acidez agradable y persistente.

Por su delicado sabor se puede degustar en cualquier momento del día o época del año. Como sugerencia de consumo aconsejamos acompañarla con ensaladas Waldorf o Nicoise y también con gofres belgas o crepes con helado y melocotón.

3.-

Lindemans Cassis

Cerveza afrutada con zumo de grosellas negras, de fermentación espontánea. La Lindemans Cassis tiene un profundo color púrpura rojizo con espuma color rosa de alta durabilidad. Aromas a pasas de Corinto, ciruela negra y uva. La levadura es evidente así como la acidez de las lambic. El sabor equilibrado, dulce y agrio con la presencia de maltas pálidas. La nota de acidez se detecta en la lengua evolucionando hacia un sabor a pan, resultando una mezcla deliciosa con final sorprendentemente limpio.

Otros Han Comparado: