keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers Legado de Yuste - Heineken Lager Beer - Amstel Clásica

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Belgian Dubbel
Lager
Lager
ABV:

6.5
5
4.8
IBU:

0
16
0
Malt:

Vienna
Hop:

Perle, Saaz
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La cerveza Legado de Yuste es una cerveza de Abadía de gran calidad, con un 6´5% de alcohol. De color bronce, con espuma ligeramente tostada y un agradable aroma a caramelo. Al saborearla disfrutamos de un suave comienzo, cuerpo redondo, carácter afrutado con un toque de dulzor, para dar lugar al final a un sorprendente gusto seco.

Por sus características, la mejor forma de acompañar a la Cerveza Legado de Yuste es con platos de carne de caza menor, cordero o pato al horno y quesos semi-curados y cremosos.

La cocina extremeña ha estado unida tradicionalmente a la caza menor. El sabor y aroma característicos de la cerveza Legado de Yuste se mezclan e intensifican los diferentes sabores de una cocina de raíces profundas, de antiguas recetas monacales, de carnes salvajes con sabor a naturaleza y a libertad. Perdices, conejos y liebres; pato y cordero al horno, se unen con la cerveza dando como resultado un equilibrado sabor.

Además nuestra cerveza con su punto justo de suavidad, amargor y toque de dulzor acentúa los intensos sabores del queso semi-curado y cremoso dándoles un toque de sensualidad.

La cerveza Legado de Yuste ha sido creada para satisfacer los paladares más exigentes de todos aquellos que buscan nuevas experiencias que no pueden obtener con otras cervezas.

2.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

3.-

Si cuando hace calor la única solución que conoces para refrescarte es abrir la nevera y cogerte una cerveza bien fresquita, Amstel Clásica es tu cerveza. Una lager elaborada de acuerdo al método holandés, cuyo cuerpo ligero es ideal para compartir con todos tus amigos en tus barbacoas y planes con buen tiempo.
Y no sólo eso, porque como sabemos que quieres más calidad sin tener que pagar más, Amstel Clásica tiene el precio que estás buscando para que también puedas echar al carro de la compra otro par de chuletones. ¡Disfruta más por menos!

Other have buy: