keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Legado de Yuste - Estrella Galicia Cerveza de Bodega

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstarstar
Company:

Style:

Belgian Dubbel
Lager
ABV:

6.5
5.5
IBU:

0
Malt:

Vienna
Hop:

Perle, Saaz
Comercial Description:

1.-

La cerveza Legado de Yuste es una cerveza de Abadía de gran calidad, con un 6´5% de alcohol. De color bronce, con espuma ligeramente tostada y un agradable aroma a caramelo. Al saborearla disfrutamos de un suave comienzo, cuerpo redondo, carácter afrutado con un toque de dulzor, para dar lugar al final a un sorprendente gusto seco.

Por sus características, la mejor forma de acompañar a la Cerveza Legado de Yuste es con platos de carne de caza menor, cordero o pato al horno y quesos semi-curados y cremosos.

La cocina extremeña ha estado unida tradicionalmente a la caza menor. El sabor y aroma característicos de la cerveza Legado de Yuste se mezclan e intensifican los diferentes sabores de una cocina de raíces profundas, de antiguas recetas monacales, de carnes salvajes con sabor a naturaleza y a libertad. Perdices, conejos y liebres; pato y cordero al horno, se unen con la cerveza dando como resultado un equilibrado sabor.

Además nuestra cerveza con su punto justo de suavidad, amargor y toque de dulzor acentúa los intensos sabores del queso semi-curado y cremoso dándoles un toque de sensualidad.

La cerveza Legado de Yuste ha sido creada para satisfacer los paladares más exigentes de todos aquellos que buscan nuevas experiencias que no pueden obtener con otras cervezas.

2.-

La cerveza de bodega es una cerveza fresca que permite apreciar las propiedades de la cerveza recién hecha y que mantiene los niveles de carbónico de nuestras bodegas. Es una cerveza natural y con cuerpo que no genera sensación de saciedad.

Cerveza fresca y natural.

La frescura de esta cerveza se deba fundamentalmente a la ausencia de pasteurización. Esta es una de sus principales particularidades y que la diferencia inequívocamente de la cerveza envasada en botella, lata o barril.

Cerveza recién hecha.

La cervecera de bodega se conserva en perfectas condiciones sin necesidad de pasteurización, ya que en todo su ciclo se mantiene la cadena de frío.

Cerveza que no entra en contacto con ningún gas.

Tanto durante el transporte en cisterna como en su conservación en los tanques de las cervecerías, la cerveza está contenida en una bolsa estéril de un solo uso que permite que se mantenga siempre en las mismas condiciones de temperatura y presión. Esto hace que el punto de carbónico con el que sale de las bodegas de Hijos de Rivera se conserve constante durante todo su consumo.

Temperatura ideal servicio: 5º C.

Other have buy: