keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Socarrada - Catalan Brewery Kalashnikov - Domus Zircus

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Company:

Style:

Spice, Herb o Vegetable Beer
Imperial Stout
Not defined
ABV:

6
7
5.5
IBU:

23
60
25
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Socarrada

Cerveza gastronómica elaborada con romero y miel de romero. Triple malta, doble fermentación, sin gas añadido, sin filtrado ni pasteurizado. Cerveza que continúa madurando dentro la botella y con levadura residual en el fondo de la botella necesaria para su evolución.

Recuerda a una cerveza de estilo Bockbier, sin el olor a alcohol. Frescor notable. Aparece también un toque a madera muy discreto, posiblemente debido a la levadura. Es muy evidente y lo domina todo el perfil de romero con sus olores de pan tostado y corteza de pan mojado. En la tercera degustación, aparecen notas de cereza, caramelo, pera y pimienta negra.Amargor discreto.Efervescencia justa y correcta.Persistencia notable del perfil de maltas tostadas en la vertiente dulce. Retorno lento y persistente de la sequedad.Cerveza de muy alta calidad con un perfil de malta muy cuidado y por eso bien conseguido. Muy interesante en degustación “caliente” y agradable degustación “fresca”. Equilibrada aunque prima el perfil de romero.

Maridajes: Jamones, patés, verduras, cerdo, carnes a la brasa y pescados muy sabrosos. Un plato que está en perfecto maridaje con ella es una coca de higos y foie, arroces de todo tipo, además de la paella valenciana con sus aromas a romero.

 

2.-

Edición especial para el BBF 2013.

Homenaje a los generales de la Guerra Fría. Lucha encarnizada en las profundidades del Mar Negro entre dos titanes: Vodka vs. Chinook.

3.-

¡Atención, lanzamiento mundial! Domus Zircus
Un nuevo experimento Domus que ha dado origen a una nueva vairedad: Lime's Ale. Se trata de una edición limitadísima que sólo se puede encontrar en la fábrica Domus. Vosotros nos indicaréis con vuestro acertado gusto qué hacer en el futuro.
¡Salud!


Other have buy: