keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Grúa Viento Sur - La Grúa Nordeste - La Grúa Pig Panic

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Irish Red Ale
American IPA
ABV:

4.8
6
5.7
IBU:

19
24
35
Hop:

Centennial, Mosaic
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Grúa Viento Sur - Pilsen

Una Pilsen de doble malta con gusto y aromas frutales. Muy aromática, refrescante y amargor moderado.

La Viento Sur, de amargor muy moderado, está enfocado a la gente que aún no conoce la cerveza artesana, o que teniendo constancia de ella, aún no ha dado el paso.

Es una cerveza Rubia de trago muy fácil, con la que se pueden acompañar todo tipo de carnes ligeras y mariscos. Con Viento Sur quisimos abrir marca y empezar a comercializar una cerveza suave pero muy apetecible, siendo esta la más suave y ligera de muchas de las Grúas que están por llegar..

2.-

La Grúa Nordeste - Irish Red Ale

Cerveza estilo Red Ale, de tonos rojizos y aromas a caramelo y cereales, procedentes de una selección especial de maltas, que otorgan un equilibrio perfecto entre una cervezacon cuerpo y a su vez ligera en el paladar.

La Nordeste, nuestra segunda variedad ya en el mercado, aporta al consumidor ese paso hacia delante en el mundo de las cervezas artesanas.

Aún conservando la línea de cervezas con amargor moderado, hemos querido darle un sabor maltoso y caramelizado muy marcado para el consumidor más exigente. Es una cerveza más compleja que la Viento Sur, pero sin perder la esencia. Seguimos queriendo ser la marca de los consumidores de cerveza que se adentran en el mundo de la cerveza artesanal sin experimentar sabores o amargores no deseados. Una cerveza muy equilibrada en todos sus aspectos.

3.-

La Grúa Pig Panic Hazy IPA

Hazy IPA de 5,7%. ABV con lúpulos Centennial y Mosaic y levadura Vermont, si te gustó Amnesia Haze, prepárate para otro bombazo de lúpulo fresco!

Other have buy: