keyboard_arrow_down
search
clear

Buy La Chouffe Houblon - Gouden Carolus Easter - Brussels Beer Project Zenith Zest

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Belgian Tripel
Belgian Strong Ale
Saison
ABV:

9
10.5
6.6
IBU:

59
0
37
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

La Chouffe Houblon

Chouffe Houblon Dobbelen IPA Tripel

Belgian Tripel - IPA

Color ámbar muy lindo, de suave turbidez, con una cabeza blancuzca, esponjosa, de mediana formación y buena retención.El aroma es dominado por notas frutales, en parte por la levadura y por los lúpulos. Entre las frutas se destacan duraznos y frambuesas, también hay notas cítricas y herbales.

El cuerpo es bien atenuado, ligero pese a sus 9% de graduación alcohólica. El sabor tiene un balance hacia el amargor que se refuerza tanto por el picor del alcohol como así también por la sequedad de una buena atenuación.

2.-

Gouden Carolus Easter

Se elabora solamente una vez al año para conmemorar la Pascua. Es una Ale dorada con mucho cuerpo y mucho sabor. Esta cerveza ha sido elaborada para consumir durante la cena de Pascua.

Esta versión especial puede ser almacenada acostada lo cual incrementará su complejidad y balance con el paso de los años. Gouden Carolus Easter Ale es la producción más limitada de la Braserie Het Anker y solamente 2000 cajas se producen al año.

3.-

Brussels Beer Project Zenith Zest

Yuzu Saison

We brewed Zenith Zest in Brussels with our good friends Chris & Paul from Kyoto Brewing.

They brought Sansho pepper in their luggage and we also added yuzu zest in this Saison to reflect both Japanese & Belgian traditions. Yet balance predominates in this most refreshing beer that mirrors the Sunny days of May.

--------------

Zenith Zest es una colaboración elaborada en Bruselas con los cervecerosChris & Paul de Kyoto Brewing. LLeva pimienta Sansho y se le añadió cáscara de yuzu, convirtiéndola en una Saison que refleja las tradiciones belgas y japonesas siendo una cerveza refrescante e ideal para los días soleados.

Other have buy: