keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Krombacher Pils - Rodenbach Grand Cru - Tongerlo LUX - Blonde

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Pilsner
Flanders Red Ale
Belgian Blonde Ale
ABV:

4.8
6
6
IBU:

24
35
20
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Krombacher Pils

La pils que reina en Alemania. ¡Por algo será! Aroma intenso y final amargo.

¿Por qué debemos luchar constantemente para tratar de mejorar la ya excelente sabor de siempre? Es uno de nuestros puntos fuertes, podemos reconocer cuando un producto es perfecto y completo en sabor.

2.-

El Grand Cru de Rodenbach tiene mucho más tiempo en barricas de roble de la catedral Roeselaarse, y por tanto, es una versión más pronunciada del estilo de cerveza "Red Flanders".

Rodenbach Grand Cru se compone de cervezas jóvenes 1/3 y 2/3 de la misma cerveza envejecida 2 años en barricas de roble. El resultado es una cerveza compleja con madera y ésteres, vinosa y con un final muy largo, al igual que un Grand Cru.

Michael Jackson calificó a esta cerveza de "Clásico mundial" y "la Borgoña de Bélgica".

3.-

Tongerlo LUX - Blonde

Tongerlo LUX is a genuine blond Belgian abbey beer.

LUX, Latin for light, refers to the reflection of light in the warm copper colour. The remarkably balanced flavour pallet is accentuated by the spicy flavour of the hops and the refermentation in the bottle.
This is a beer like no other, brewed to shine.

At the 2014 World Beer Awards, Tongerlo LUX was named the World’s Best Beer across all beer categories. The jury was unanimous: the brewing of a simple beer shows forth the talent of the master brewer. It was the first time this title was awarded to a Belgian beer. A fine reward for the daily devotion to brewing this authentic abbey beer.

Re-fermented in the bottle Re-fermentation in the bottle gives the beer a more intense taste and aroma as well as a longer shelf life.

--------------------

Cerveza de abadía de alta fermentación, con segunda fermentación en botella. Su carácter especial se debe a esta segunda fermentación cuando se le añade un poco de azúcar a la botella que hace aumentar el contenido alcohólico

La Tongerlo Blond es la cerveza rubia y ligera de la gama Tongerlo, de color cobre con aroma a miel, plena de sabor y un suave final ligeramente dulce. Destaca un toque a vainilla y especias. Afrutada y poco amarga. 

Una cerveza para el consumidor que busca una cerveza ligera y refrescante pero con más cuerpo que las cervezas de baja fermentación.

Una espuma firme y a la vez delicada, resultado de la segunda fermentación en botella, hace conservar el pleno sabor de la cerveza hasta el último trago, invitando así a la siguiente ....

La Tongerlo Blond acompaña bien a asados ligeros como ternera y pollo. También a postres como quesos jóvenes y suaves.

Other have buy: