keyboard_arrow_down
search
clear

Compare Beers König Ludwig Weissbier Hell - Erdinger Pikantus - Erdinger Dunkel

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Weizen-Weissbier
Weizenbock
Dunkelweizen
ABV:

5.5
7.3
5.3
IBU:

15
10
14
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

König Ludwig Weissbier Hell

Royal Bavarian Hefe-weizen. Naturally cloudy Wheat brew.

La utilización de levaduras seleccionadas de alta fermentación y el trigo malteado de la mejor calidad otorgan a Konig Ludwig un aroma y sabor inconfundibles. La fermentación en botella de larga tradición bávara nos deja ese poso tan apreciado por los expertos cerveceros difícil de olvidar para los amantes de las Weissbier.

Notas de oro entremezcladas con la turbidez natural del estilo trigo, de espuma abundante y persistente. Aroma afrutado a plátano donde aparecen el clavo y un leve toque avainillado. Ligero dulzor e inadvertida acidez con recuerdos cítricos que conforman un logrado equilibrio de agradable paladar, que intensifican la fuerza del trigo. De cuerpo medio a ligero y con carbonatación intensa

2.-

Erdinger Pikantus 

Para algunas personas, Erdinger Weissbier Pikantus "cerveza bock oscura"es un manjar para disfrutar en los meses más fríos del año.

Para los amantes de la cerveza fuerte, sin embargo, la temporada para Pikantus dura un total de doce meses. Con 7,3% de alcohol, esta especialidad de cerveza de trigo tiene un contenido de alcohol considerablemente mayor que otras variedades producidas por Erdinger Weissbräu.

La cerveza Bock oscura debe su fuerte y pleno sabor a la utilización de trigo y maltas oscuras de cebada seleccionados y un proceso con mucho más tiempo de maduración. A diferencia de muchas cervezas bock, Erdinger Weissbier Pikantus «cerveza bock oscura ’no tiene un sabor muy dulce.

A pesar de su contenido de alcohol superior, los maestros cerveceros de Erdinger han conseguido mantener el sabor Pikantus suave.

La cerveza de trigo para los amantes de la cerveza fuerte
 

3.-

Erdinger Dunkel

La Erdinger Dunkel es una cerveza de trigo oscura con un aroma especiado. Su gran sabor se debe al lúpulo y a las maltas tostadas que se utilizan durante su elaboración. Sabor picante pero en general suave. Color marrón oscuro

Other have buy: