Comparar Cervezas Keler - Estrella Galicia Selección 2012
Birrapedia
Birrapedia
Birrapediakeyboard_arrow_down
search
clear

Comprar Keler - Estrella Galicia Selección 2012

starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
American Lager
Graduación:

6
8
IBU:

0
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Keler - Keler 18

Color oro viejo, luminoso, con reflejos de roble nuevo. Brillante y de aspecto vivo. Burbujas sutiles, abundantes, que rematan en espuma blanca de larga persistencia. Olor de la malta cebada. Nariz compleja por las notas del lúpulo y la levadura. Elegante y tradicional. Muy sabrosa aunque ligera, fresca y con un carbónico integrado. Recuerdos a cereales tostados.

Keler está elaborada según la receta original de sus fundadores Juan y Teodoro Kutz, dos maestros cerveceros de origen alemán que se establecieron en San Sebastián en 1890.

Desde entonces, Keler se ha convertido en uno de los productos distintivos y emblemáticos del País Vasco y su sabor es reconocido en todo el mundo. Destaca en los mejores concursos internacionales ganando numerosos premios y medallas: Super Taste Award (Bruselas), The Australian International Beer Awards (Melbourne), World Beer Championship (Chicago), En Londres, The International Beer Challenge (Londres), entre otros.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Para degustarla es muy importante elegir correctamente el vaso. Como mejor se disfruta es en una copa larga o en un vaso con apertura amplia.

Recomendamos consumir la cerveza a unos 6º grados para potenciar su sabor.

Anteriromente conocida como Keler 18

-------------------------

Keler is rich in malt and corn, which highlights its creaminess and intensifies its flavour. The moderate quantity of hops lends a gentle bitterness to the unique recipe that gives this beer its unmistakable character.

2.-

Los consumidores de Estrella Galicia han hablado y la nueva edición Selección 2012 se incorporará a la gama de productos de la cervecera gallega. Apenas tres meses después de que Hijos de Rivera sacase al mercado este producto, fruto de la investigación de sus Maestros Cerveceros, se agotaron sus existencias. Estrella Galicia ofreció a los consumidores la oportunidad de opinar e influir en la toma de decisiones de la compañía y este ha sido el resultado: éxito rotundo. Estrella Galicia Selección 2012 obtuvo una valoración de 9 puntos sobre 10, lo que manifiesta claramente que sus cualidades gustan a los amantes cerveceros. La calidad, el equilibrio, la intensidad o el cuerpo del producto fueron valorados por los usuarios de manera muy positiva. La web de la nueva marca (seleccion.estrellagalicia.es) ofrece una amplia información sobre la cerveza y su proceso de elaboración a través de varios vídeos con comentarios de Maestros Cerveceros. Las opiniones de los consumidores adquieren así una gran importancia a la hora de tomar decisiones sobre productos. La compañía ya había adelantado que si el producto gustaba se acabaría incorporando a la gama permanente. Así ha sido. La prueba, lo rápido que se agotaron las 400.000 botellas de 33cl. que se envasaron para su distribución.

Otros Han Comparado: