keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Innis & Gunn Original - Voll-Damm - Mahou Maestra

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Ale
Oktoberfest-Marzen
Lager
Graduación:

6.6
7.2
7.5
IBU:

18
34
0
Malta:

Innis & Gunn Ale Malt, Crystal Malt, Raw Wheat
Lúpulo:

Super Styrian
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Original

Our newly branded flagship beer, the one that started it all. Our unique bourbon barrel ageing process brings flavours like vanilla and toffee and we’ve combined this with the malty character of our Scotch Ale to create an incredible taste experience.

We brew The Original using our unique barrel into beer method, turning the traditional beer into barrel process on its head without losing any of the wonderful flavours and aromas from the barrel.

2.-

Voll-Damm

Damm elaboró su primera Märzenbier en 1953. Los primeros años sólo se producía del mes de octubre a abril, mientras que el resto del año se dejaba de fabricar. Fue en 1955, debido al gran éxito obtenido, que se decidió fabricar de manera ininterrumpida. Se la bautizó con el nombre de Voll-Damm. “Voll” en alemán significa lleno, completo. El nombre le iba muy bien a una cerveza de sabor fuerte, intenso y con mucho cuerpo.

Se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en nuestra propia maltería. La doble cantidad de malta, le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.
La Voll-Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje, y más tarde justo antes de que comience el proceso de la fermentación se le añade un nuevo lúpulo proveniente de la muy reconocida y prestigiosa región Bávara de Hallertau.

La doble cantidad de malta en la receta hace que sea un producto con mucha fuerza. Con el doble de sabor. El doble de cuerpo. Es algo que se nota en el primer sorbo.

3.-

Mahou Maestra - Maestra Doble Lúpulo

La cerveza tostada doble lúpulo

Mahou Maestra convence y enamora a los paladares más exigentes con un sabor intenso y un gran cuerpo que desembocan en un sabor único caracterizado por su doble lúpulo. Una cerveza tostada, con gran variedad de matices; pensada para saborear los momentos especiales más intensamente.

Cerveza tostada con reflejos anaranjados, Mahou Maestra nace para ser la cerveza perfecta con la que disfrutar de aquellas ocasiones en las que buscas algo más.

Caracterizada por el sabor intenso que le otorga la combinación de lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, capaces de sumar notas cítricas y florales. Una cerveza de fuerte personalidad gracias a su mayor graduación, Mahou Maestra es el reflejo de más de 125 años de experiencia, surgida de la inspiración de nuestros Maestros Cerveceros que buscan aportar elegancia y jovialidad a los momentos especiales.

Otros Han Comparado: