keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Hofbräu Original - Aecht Schlenkerla Rauchbier Märzen - Spaten Münchner Hell

starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
Company:

Style:

Lager
Classic Rauchbier
Munich Helles
ABV:

5.1
5.1
5.2
IBU:

24
30
21
Malt:

Munich
Hop:

Herkules, Perle, Magnum, Select
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Hofbräu München Original

Our Classic

Sitting together on long wooden benches, enjoying pretzels and hearty snacks and treats, feeling that Bavarian hospitality and camaraderie, the perfect service donned in smart-looking traditional costume – nearly complete but what absolutely can’t be missing? A liter of Hofbräu Original! Luminous golden yellow with foamy white crown – you can already taste the refreshment: Slightly malty, full-bodied, mature and with an elegant finish. A beer with character for connoisseurs with character.

Taste: fine spicy bouquet, slightly malty, full-bodied, mature and with a fine hoppy aroma – a superbly balanced lager

-------------

Es una cerveza clara, dorada, transparente, cristalina, ligera, fresca, suave, menos lupulada que las Pilsen pero con cuerpo, resultando muy refrescante. Tiene una espuma abundante, cremosa, que deja marcas y un aroma franco, con una sutil mezcla entre malta, levaduras y lúpulos, resultando en éste sentido muy equilibrada. En boca es fresca, ligera, suave, con alguna nota de cereal en el inicio.

La Original HB Munchen se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad

2.-

Aecht Schlenkerla Rauchbier Märzen

Bamberg y su cerveza ahumada (los alemanes la llaman "Rauchbier") van de la mano. La más importante es la "Schlenkerla": la más productiva, la más visitada y la más tradicional cerveza ahumada de Bamberg. Originada en el centro del casco antiguo, directamente debajo de la poderosa catedral, en una casa enmaderada en la cual los geranios brillan intensamente en el verano. Cualquier persona que no ha venido aquí y no probado el gusto fuerte e inequívoco de la Cerveza Ahumada Original Schlenkerla (en alemán: Aecht Schlenkerla Rauchbier) no puede decir que ha estado en Bamberg.

Schlenkerla se ha convertido en una palabra mágica durante mucho tiempo, pero muchos no saben dónde se originó esta palabra. Sus raíces tienen origen en el franconiano vernáculo. "Schlenkern" es una vieja expresión alemana para caminar torcido (como una persona borracha). Uno de los cerveceros anteriores tenía una divertida manera de caminar debido a un accidente (o quizá debido a la cerveza), y así que le llamaron el "Schlenkerla" (el final de la palabra en "la", es muy típico en el dialecto franconiano). Después, los residentes de Bamberg también llamaron a la taberna "Schlenkerla", y aunque la sexta generación de cerveceros ahora golpea ligeramente la cerveza, ha seguido manteniendo el nombre. Incluso en el listín de teléfonos y en Internet usted puede encontrar la cervecería bajo el nombre de "Schlenkerla". Este nombre representa hoy la taberna, la cervecería y, lo más importante posiblemente, la cerveza ahumada.

La Cerveza Ahumada Schlenkerla es una cerveza oscura, aromática, de baja fermentación con el extracto original de 13,5 por ciento, que es equivalente a un contenido en alcohol de 5,1 por ciento. Sin ninguna duda hay cervezas más fuertes, pero sin embargo, uno no debe subestimar la

... ya que puede hacer que salga usted haciendo el "schlenker" (caminando torcido). Su sabor ahumado se consigue exponiendo la malta al humo intenso, aromático de las brasas ardientes de la madera de haya. Después de mezclarla convenientemente se madura en los viejos sótanos de 700 años, en las colinas de Bamberg, y se bebe directamente en "Schlenkerla". Una original entre las cervezas, incluso entre las cervezas bávaras. Usted puede beberla en el "Alte Lokal", en las barnizadas mesas de madera - sería un pecado cubrirlas con un mantel - debajo del viejo techo enmaderado, incluso más oscuro que la cerveza. Puede beberla en el "Klause", un monasterio construido en 1310, o usted puede beberla en el patio al lado de un barril de madera de 500 litros. Todo esto es el Schlenkerla.

El aficionado la bebe lentamente, saboreándola, pero firme y constantemente. Él sabe que el sabor del segundo "Seidla" (medio-litro) es mejor que el primero, y tercero mas uniforme que el segundo. Se bebe al despuntar el alba y al atardecer. Se bebe por las tardes, solo o en compañía, pero especialmente en compañía, ya que la "Aecht Schlenkerla Rauchbier" le hace a uno hablador y exuberante. Se reúne en el local con los extraños, pues es común en Franconia compartir la mesa con otros.

"Aunque el primer trago de la cerveza sea algo extraño, no pare, porque usted pronto se dará cuanta de que su sed no disminuirá y su placer aumentará visiblemente."

3.-

Spaten Münchner Hell

Llamada Münchner Hell en Alemania, München en Gran Bretaña y Premium en Norte América.

De color dorado y espuma blanca, sabor a malta y lúpulo. Fresca y agradable al paladar, siendo igeramente dulce

Other have buy: