search

Comparar Cervezas Heineken Lager Beer - Tecate - Coors Light

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Lager
Graduación:

5
4.5
4.2
IBU:

16
14
10
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

2.-

Lanzada en 1954 con gran éxito, esta cerveza ha creado un impacto tanto por su innovador empaque, como por su sabor balanceado. Tecate marcó tendencias al ser la primera cerveza en lata en México. Desde entonces, el alto nivel de innovación en su empaque ha impulsado su desarrollo a través de México y el extranjero. La calidad es siempre una prioridad y a ésta la respaldan galardones obtenidos en competencias de Ginebra, París, y Madrid.

3.-

Coors Light

Color claro dorado pálido a amarillo, espuma blanca brillante y efervescente que desaparece muy rápido.

En nariz es dulce con sabor a maíz, acuosa, ligeramente dulce. De textura acuosa, acabado suave y lisa sin mucho sabor.

Otros Han Comparado: