keyboard_arrow_down
search

Comparar Cervezas Heineken Lager Beer - Paulaner Weissbier Kristallklar - Guinness Nitro IPA

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_halfstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Weizen-Weissbier
India Pale Ale
Graduación:

5
5.2
5.8
IBU:

16
12
44
Malta:

Pilsen, Munich, trigo
Lúpulo:

Herkules, Taurus
Admiral, Celeia, Topaz, Cascade, Challenger
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

2.-

Paulaner Weissbier Kristallklar

La burbujeante cerveza de trigo cristalina

Cristalina, con destellos dorados y un intenso sabor a malta. ¡No hay cerveza con mayor sabor a malta de trigo! Ni tampoco con más colorido en su burbujeante ácido carbónico. Nada más servirla en el vaso comienza a desplegar sus aromas de pera y manzana y su agradable sabor dulce, fresco y afrutado, con una claridad maravillosamente estimulante y burbujeante. ¡Y es que pese a no ser turbia, como el resto de las de su familia, es toda una señora cerveza!

Las cervezas de trigo cristalinas se han considerado siempre algo especial. Por eso son cada vez más los amantes de la cerveza que aprecian el carácter convincente de nuestra Paulaner Weißbier Kristallklar.

Nuestros maestros cerveceros han vertido todo su saber y toda su pasión en la composición exacta de sabor y color, obteniendo como resultado un mayor aroma de malta de trigo y de fruta y menos levadura. Nuestra cerveza cristalina debe su refinada claridad burbujeante a un cuidadoso proceso de filtrado especial. Por cierto: el antecesor de la cerveza de trigo cristalina se llamaba todavía a comienzos de los años cincuenta “Champagner Export“ y verdaderamente sigue siendo en la actualidad el “champán“ entre las cervezas de trigo. Por eso resulta también deliciosa para el acompañamiento de delicados platos, como pescado al vapor o tarta de queso con arándanos.

3.-

Guinness Nitro IPA is everything you’d want from an IPA balanced with everything you’d expect from Guinness. Using our peerless expertise in nitrogenation, we’ve re-imagined the IPA to create a smoother, creamier texure and a whole new way to enjoy the flavours and aromas of the style.

Aroma: Tangy citrus peel over gentle pine notes

Flavour: A balanced blend of hops and roasted barley with citrus accents

Palate: Smooth, creamy and rich with a pleasant bitter hoppy finish

ABV: 5.8%

Appearance: Clears to a golden, honey colour following the signature surge and settle

Bittering Hops: Admiral

Aroma Hops: Celeia and Topaz, Cascade and Challenger

------------

La Guinness Nitro IPA es todo lo que le pide a una IPA equilibrada con todo lo que espera de una Guinness. Usando nuestro incomparable conocimiento en la tecnología de nitrogenación, hemos reinventado la IPA para crear una textura más suave y cremosa, y una forma completamente nueva de disfrutar de los sabores y aromas de este tipo de cerveza.

roma: Peladura agria de cítricos sobre notas suaves de pino

Sabor: Una mezcla equilibrada de lúpulos y cebada tostada con notas cítricas

Paladar: Suave, cremoso y abundante con un final lupulado de toque amargo

Graduación: 5,8 % vol.

Aspecto: Tras el torbellino y el reposo, se aclara hasta alcanzar una tonalidad dorada y color miel

Lúpulo amargo: Admiral

Lúpulo aromático: Celeia y Topaz, Cascade y Challenger

Otros Han Comparado: