keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Heineken Lager Beer - Mahou Sin - Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstar_borderstar_borderstar_border
starstarstar_halfstar_borderstar_border
Company:

Style:

Lager
Alcohol Free
Gluten Free
ABV:

5
0.9
5.4
IBU:

16
0
0
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

2.-

Prueba esta cerveza sin alcohol que conserva todo el sabor y características propias de Mahou. Una bebida cremosa y consistente, que mantiene ligeros tonos a lúpulos y cereal. De cuerpo ligero, presenta un amargor bajo con un leve dulzor. Escoge Mahou Sin porque es la más próxima al sabor de la con. DATOS TÉCNICOS Año de lanzamiento: 1990 Grado alcohólico: 0,8% vol. Tipo de cerveza: sin alcohol

3.-

Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten nace como la cerveza apta para celiacos que mantiene intacto el sabor de su hermana Mahou Cinco Estrellas. Con un color dorado brillante, destaca por ser cremosa y consistente, con un cuerpo intenso y equilibrado capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Con el mismo sabor que la Mahou Cinco Estrellas, la nueva Mahou Sin Gluten mantiene los rasgos y procesos de elaboración característicos de su hermana mayor que nos acompaña desde 1969.

Utilizando las mejores variedades de lúpulo y levadura se obtiene esta cerveza dorada, cremosa, con un aroma afrutado y apta para celiacos. Consíguela al mismo precio en tu punto de venta habitual y disfrútala tanto en tu bar favorito como en tu casa, dejándote llevar por su sabor de Cinco Estrellas para todos. Los principales ingredientes son:

Other have buy: