search

Comparar Cervezas Heineken Lager Beer - Grolsch Premium Pilsener - Peroni Nastro Azzurro

starstarstar_halfstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
starstarstarstar_borderstar_border
Empresa:

Tipo / Estilo:

Lager
Lager
Lager
Graduación:

5
5
5.1
IBU:

16
28
0
Precios / Comprar:

Descripción Comercial:

1.-

Es una cerveza de tipo Lager y estilo Pilsen de color amarillo claro y brillante, con una espuma blanca intensa, cremosa y persistente en el vaso. Su aroma frutal a plátano, procedente de su fermentación lenta a baja temperatura, perdura hasta el consumo final mezclándose con el ligero sabor dulce de la malta pilsen y su amargor suave. Es una cerveza seca de cuerpo ligero con buen paso de boca, que proporciona un final amargo muy fresco y nada astringente..

Cerveza tipo Pilsen elaborada, siguiendo estándares de la más alta calidad, exclusivamente con ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 que preserva la mejor tradición cervecera europea. Cerveza con cuerpo y a la vez ligera, suave y fácil de beber. Presente en más de 170 países, es una cerveza premium, abierta, cosmopolita y moderna, que se dirige a los consumidores de forma natural e inteligente.

Ingredientes: Agua, malta Pilsen de cebada, lúpulo y la exclusiva levadura Heineken.

2.-

Grolsch

Grolsch es una cerveza Premium lager con un toque no convencional: 2 lúpulos que le aportan sabor y aroma, traduciéndose en capas de frescura, naturalidad y un sabor fresco que despiertan los sentidos.

Cerveza rubia cristalina, de espuma blanca y ligera. En nariz tiene un buen aroma aunque no demasiado potente, y en boca resulta muy fina y cuidada, con un toque de sabor a cereales, dulzona al principio y ligeramente seca y amarga después. 

3.-

Peroni Nastro Azzurro

El estilo italiano en una botella, no puedes saborear la vida si te la tomas con prisa. Eso es lo que dicen los italianos. Relájate, ponte cómodo y saborea La Dolce Vita. La cerveza italiana se fabrica así, sin dejar que el tiempo apremie, despacio, de una forma pura y natural para asegurar el máximo sabor. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para salud, ley 30 de 1986.

Otros Han Comparado: