keyboard_arrow_down
search
clear

Buy Gulden Draak 9000 Quadruple - Chimay Bleue / Azul / Blue - Delirium Nocturnum

starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
starstarstarstarstar_border
Company:

Style:

Belgian Dark Strong Ale
Belgian Strong Ale
Belgian Strong Ale
ABV:

10.5
9
9
IBU:

25
35
26
Prices / Buy:

Comercial Description:

1.-

Gulden Draak 9000 Quadruple

La Gulden Draak, inigualable como triple oscura de 10,5% de alcohol, tiene ahora, después de 25 años de creciente éxito, un notable complemento: la Gulden Draak 9000 Quadruple.

Su paleta de sabores, particularmente rica y compleja, y la densa corona de espuma, están también presentes en esta Gulden Draak 9000 Quadruple. Sin embargo, las dulces notas acarameladas quedan reservadas a la Gulden Draak.

La nueva receta, a base de tres tipos diferentes de malta añadidos en una cantidad cuatro veces superior a los niveles de la cerveza pilsner, proporciona a la Gulden Draak 9000 Quadruple un profundo color ambarino dorado y un ligero aroma afrutado, y junto con su sabor suave y ligeramente dulce la dotan de un bouquet maravillosamente logrado.

Como las demás cervezas especiales de Brouwerij Van Steenberge, la Gulden Draak 9000 Quadruple es una cerveza de fermentación alta y refermentación. Para la fermentación secundaria se utiliza una levadura de vino, que también contribuye a su gusto incomparable.

¡La primera Gulden Draak 9000 Quadruple se sirvió en el campanario de Gante!

Color ambarino con corona de espuma en tono acaramelado, aroma afrutado con sabor ligeramente dulce

2.-

Chimay Bleue - Azul - Blue

Llamada Chimay Gran Reserve si es en botella de 75 cl

La cerveza Chimay Azul, es una oscura cerveza trapense que tiene un aroma potente y un complejo sabor que mejora con los años. Se elaboró por primera vez como una cerveza para la Navidad, lo que explica la presencia de una “vendimia”.

Esta auténtica cerveza belga, cuyo tinte de levadura fresca se asocia a un ligero toque de flores rosadas, es particularmente agradable. Su aroma, que se percibe cuando se disfruta de la cerveza, sólo acentúa la agradable sensación que revela el olor; todo desenvuelve un ligero pero agradable toque caramelizado.

Se sirve idealmente a temperatura de bodega (de 10 a 12 °C).

Sabor relativamente seco con un toque de caramelo, de espuma espesa, marrón cremosa.

Se puede guardar por varios años

3.-

Cerveza especial belga, 9% de alcohol de alta fermentación, con dos fermentaciones en tanque y una última fermentación en botella.

Elaborada por la cervecería Huyghe, la Delirium Nocturnum, prima hermana de la Delirium Tremens es una cerveza oscura, calurosa y transparente, con aromas de malta, caramelo y nueces.

La Delirium Nocturnum muestra una mezcla de dulzor y especias, normalmente más habitual en las cervezas valonas, donde el chocolate también hace aparición al final, cuando la temperatura más alta del liquido suelta nuevas sensaciones

Other have buy: